PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
81
1
1
Publicado: 8 noviembre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

STAR WARS GEONOSIS

PROCESO CREATIVO

Como inspiración escogí mi nave favorita de STAR WARS la cual es el LAAT, que es una nave de transporte de tropas de la república usado en la GUERRA DE LOS CLONES, Así que empece a hacer unos bocetos de los cuales destaco este ya que fue el primero que hice, pero me di cuenta que quería hacer mi dibujo con algún tipo de perspectiva y obviamente no entendía muy bien la perspectiva en la nave.

Así que me puse a estudiar un poco de perspectiva y a recordar mis conocimientos en geometría, y asi fue como logre sacar la perspectiva de cada parte de la nave.

Y después de hacer la nave en perspectiva se me vino a la mente el hacer una especie de logo y este fue el boceto final.

Pero al paso al que fui haciendo la nave, no me terminaba de convencer y lo hice la estilo de la pluma con el mouse y al estilo de pincel con la tableta gráfica pero no me convencía la idea así que tuve que tuve una mejor idea y fue hacer una especie de escenario con la nave.

Así que Volví a hacer un bosquejo rápido en illustrator al estilo con el mouse pero esta vez haciendo un poco irregulares las lineas, para darle una vista diferente y así no hacer el típico dibujo con lineas de un solo grosor.

Paso siguiente realice el escenario para la ilustración, me inspire en el planeta de GEONOSIS, planeta en el cual hubo una gran participación por parte de los clones.

Para el escenario opte por un estilo abstracto, ya que en la ilustración quise darle mas importancia y detalle a la nave.

La ilustración en este punto la notaba aun algo vacía así que decidí agregar un par de naves mas.

Una vez teniendo el boceto, los colores bases y el escenario, empece a darle sombras a la nave, esto lo hice con el pincel y con la tableta gráfica, (una disculpa de antemano por la poca estabilidad de los trazos pero aun soy novato con la tableta gráfica) tomando en cuenta que la luz venia desde la derecha a la izquierda.

Para las luces también utilice la tableta gráfica y use la misma referencia de que la luz vendría de derecha a izquierda.

Para terminar puse unos degradados de fondo para ponerle un poco mas de detalle y ambiente y decidí ambientar mas con las letras típicas de STAR WARS y el lugar al que se hace referencia.

Y este fue el resultado FINAL, me demore al rededor de 10 a 12 horas, pero estoy orgulloso con el resultado final, espero les guste.

Pueden encontrar mas dibujos en mi instragram @mrdesigneroficial, soy Mitchell Ricardo y que pasen buen dia...