PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
49
0
2
Publicado: 31 agosto 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

OmRadio

¡Hola!

La empresa que elegí para este proyecto fue OmRadio.

Contexto de la empresa.

Es una radio holística por internet, cuyo objetivo es transmitir mensajes para una despertar de consciencia ante la vida tan acelerada en la que nos encontramos actualmente.

ANÁLISIS REDES SOCIALES

La empresa cuenta con las siguientes redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google +

Público objetivo: Como son temas de espiritualidad y vida consciente, su principal audiencia se encuentra en su mayoría, mujeres con una rango de edad 30 a 58 años.

PROCESO CREATIVO

Dentro de este proceso lo primero que hice, fue investigar y adentrar un poco más en estos temas holísticos para posteriormente tomar aquello que fuera interesante y valioso. Una vez con la información lo siguiente fue determinar la linea gráfica del contenido a diseñar, en este caso fue resaltar el color principal de la marca: azul. Y agregar el logo a cada imagen.

Lo que aprendí en el curso, fue generar contenido que nos llevará a nuestro objetivo de empresa, por ello decidí jugar un poco y realizar imágenes de valor como frases del día, consejos para meditar y también hablar sobre los conductores y el equipo interno que hace posible esta radio.

También jugar con un poco de humor de tal manera que estos temas no fueran tan formales, sino divertidos y que conectarán con la gente.

Aquí presento una linea de post que cree para Instagram 

Conclusión:

Aprendí que no solo es publicar por publicar si no dar algo que comunicar y por supuesto conectar con nuestro público.