PROYECTO REALIZADO POR

Miguel Angel Alonso
Mexico
INFORMACIÓN
116
1
1
Publicado: 4 enero 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Casa Alonso Café

Hola mi nombre es Miguel Paredes, elegí un proyecto sobre una cafetería que se realizara en Guadalupe N.L. México.

Es una cafeteria con un concepto innovador que se llevara acabo en un parque hecho de cntenedores maritimos, son usados como locales comerciales por eso mismo el enfoque de todo es un poco industrial, recto y cuadrado, jugando con colores negros haciendo un juego con el rojo  blanco en pequeñas pigmentaciones.

Todo este proyecto gráfico esta llevado de la mano del concepto visual de metales y cosas de uso rudo, pero en la la plaza comercial es al aire libre entonces hace contraste con los arboles, bancas de madera y proyecciones de películas en la noche.

 

La cafetería cuenta con productos completamente orgánicos, va desde cafés, frappes hasta postres todo con un toque casero.

Este proyecto es muy diferente debido a que en la zona no se tiene una competencia directa.

Tiene como competencia indirecta cadenas de autoservicio donde se vende café.

 

*Este es el menú que se quedo, es recto, cuadrado y un poco rudo siguiendo la linea de los contenedores, se usaron dos tipografias y el logotipo se realizo a mano para llevar cierta sutileza para convertirlo en un Imagotipo. 

 

A continuación se puedes apreciar los dos menús que se quedaron en formas cuadradas para hacer juego con el estilo de lugar.

 

Esta es la propuesta de la tarjeta de presentación.

 

Dentro de la imagen de publicidad sera enfocado a un campo de rango de edad de 15 a 30 años para visitar la cafetería, esto debido a las bebidas que irán entrando, publico al que se quiere llegar y la zona esta llena de jovenes por nuestros fraccionamientos al rededor.

Este seria mi proyecto .

Espero y sea de su agrado.

Miguel Paredes.