PROYECTO REALIZADO POR

Mauri NV
Bolivia
INFORMACIÓN
76
5
1
Publicado: 27 abril 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

R2D2 - personaje de mi infancia

Seleccione este dibujo porque me gusta este personaje de Star Wars, R2D2, de niño siempre quise dibujarlo pero no sabia como hasta que crecí y vi que había este tipo de programas quise inclinarme un poco por este tema del diseño vectorial/ diseño gráfico, aprender todo tipo de herramientas. y vi que me gusto mucho. Y sigo aprendiendo técnicas y herramientas del diseño/dibujo.

Acá use la herramienta pluma para ir trazando las lineas y curvas. 

 

 

Después de casi mas de 2 semana de ir dibujando todo y cada una de las lineas que tenia el dibujo, me fue gustando mas porque iba quedando muy bonito el trabajo. 

Luego le coloree de blanco y negro para ver como quedaba el dibujo, y me gusto porque lo vi desde otra perspectiva y me gusto muchísimo como iba quedando todo. 

Llegue a un punto donde me gusto mucho lo que estaba haciendo, colorear de blanco y negro el R2D2.

Después ya era hora de darle el color real que tenia el dibujo y fui coloreando el dibujo de acuerdo a como era el original y me tarde haciendo este proceso ya que sacar los colores originales del dibujo me hizo tardar y tarde casi 1 semana y un poquito mas , pero llegando al resultado que quería, me gusto muchísimo lo que hice en esas semanas de trabajo duro. 

R2D2 ya tenia vida y se veia genial, pintado con sus colores originales.

Y solo faltaba unos pocos pasos para tener mi proyecto de este curso completo.

En este paso use la herramienta de degradados para darle una luz exterior para que se vea original y con su propia luz.

Aca esta ya con todo su resplandor y con vida. 

R2D2 ya con vida propia. fue un trabajo tedioso pero con un resultado que me gusto mucho y que aprendí bastante sobre las herramientas que se utilizan en Photoshop y en illustrator. Aprendí que todo se hace con paciencia y con una concentración al máximo.

Acá les presento el ultimo paso de mi proyecto usar herramientas como mascaras de capas, invertir y acoplar dos imágenes para que se vean solo en 1.

Este paso fue el que mas me gusto porque se pueden acoplar dos imágenes y volverse en solo una. 

Muchas gracias .. aprendí muchísimo en este curso. 

Espero sus comentarios y criticas. Gracias