PROYECTO REALIZADO POR

Vanessa Hurtado
Venezuela
INFORMACIÓN
48
6
0
Publicado: 8 mayo 2018

JARDÍN DE LOS SUEÑOS

Hola [email protected]! Me llamo Vanessa Hurtado, tengo 21 años y soy diseñadora desde hace ya un buen tiempo. He trabajado con diferentes áreas de diseño pero siempre me ha encantado la ilustración. Veo este curso como una gran oportunidad para poder enfocarme en otras áreas y poder aplicarlas a mis creaciones. 

En este proyecto he diseñado uno de los mundos que se encuentra en un libro que he escrito y también he presentado como tesis universitaria :'D  . Su numbre es "El jardín de los sueños".

A pesar de que tiene muchísimos más detalles, quise hacerlo lo más simple posible.

 

Me ha encantado como ha quedado el diseño final en líneas, se ve muy... "técnico" (?). 

Luego de ello me he enfocado en una paleta de colores donde pudiese hacer un contraste entre colores cálidos y fríos para crear una armonía cromática. Creo que he seguido la principal regla de "elegir 3 colores" pero lo hago por objeto en específico, eso sí, sin olvidarme de la armonía que debe haber.
 

 

Por último me he enfocado en los efectos de degradados y otros detalles dentro del diseño. Para crear efecto de altura, en las estructuras que se encuentran más cercanas al límite del lienzo, he aplicado un diseño de degradado de -90º con un extremo transparente para que se pueda fusionar con el fondo y el otro extremo el color plano del muro.

**** NOTA IMPORTANTE : Para el agua, como dice en el curso, la he colocado con 50% de opacidad. Recuerden los detalles debajo del agua, se supone que hay objetos allí que "sostienen el liquido" por decirlo así.****

Este es mi resultado fina!

 

 

Espero que sea de su agrado [email protected]!

En este momento estoy preparando mi futura página de Instagram. Por si quieren saber más de mis diseños pueden seguirme en 

A_day_as_liz (personal)

Aviraki_art  (Instagram en proceso de subir trabajos) 

 

:)