PROYECTO REALIZADO POR

Manu Malagon
Argentina
INFORMACIÓN
110
0
1
Publicado: 31 marzo 2018

FESTIVAL BACK TO 90S

LA MARCA: “90 BRAND” es una marca de ropa vintage que busca ser conocida en el mercado.

KEY VISUAL Y FLYER PRINCIPAL

OBJETIVO: Como objetivo principal tenemos la activación de ventas, posicionamiento de marca y recaudar fondos. Como segundo objetivo tenemos hacer conocido este evento para hacerlo dos veces al año, previo a cada temporada (verano – invierno) y así fidelizar a nuestro público.

QUÉ Y CÓMO LO HAREMOS: Lo haremos mediante la organización de un festeval “BACK TO 90S” que va a estar basado en un espacio al aire libre en donde haya stands de accesorios, decoración para el hogar, foodtrucks y bandas en vivo que nos recuerden a los 90s y, por su puesto, un stand con nuestra ropa. 
Nosotros no sólo participamos y recaudamos fondos vendiendo indumentaria, sino también organizándo el festival ya que todos los stands que participen y foodtrucks del patio de comidas deberán pagar un abono por la participación y un porcentaje de la totalidad de ventas.

FECHA: Abril y Septiembre de cada añoEspacio al aire libre dentro de capital federal.MECÁNICA: Lo primero que haremos será llamar la atención en la vía pública mediante carteles vintage conformados con los elementos de nuestro key visual . Lo segundo qué haremos será poner a chicas en patines repartiendo los flyer de la campaña en donde estará el schedual de ese día y motivando a la gente a venir.Se realizará un Instagram del evento en donde se subirá material previo al evento y habrá un # designado para que la gente cuando participe del evento suba sus fotos y video bajo ese hashtag.Se le pedirá a las marcas participantes y a influencers que promocionen a través de sus redes sociales el festival taggeando el ig y el # designado.