PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
134
5
1
Publicado: 17 febrero 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Gokú VS. Vegeta

Para la realización del proyecto decidí tomar como referencia una imagen que capta el instante de la confrontación de dos personajes de Dragon Ball.

 

Para la ocasión escogí la pelea entre Gokú VS. Vegeta, tomando el instante en que ambos personajes impactan ya que resulta atractivo para el proyecto.

 

                        REFERENCIA.

 

Comencé haciendo los trazos bases hasta concluir con el Dibujo Base.

 

Luego, para empezar a colorear mi dibujo, busque varias referencias quedándome solo con dos.

                               

 

Sacando de estos dos ejemplos los colores, que posteriormente utilice y además, usándolos como referencia del juego de colores que posee cada uno para realizar los Brillos y Sombreados respectivos de mi ilustración.

 

En primera instancia obtuve un dibujo con coloración simple.

 

 

Después, comencé a darle volumen al dibujo haciendo varios trazos y jugando un poco con el Desenfoque Gaussiano, Fusiones y Degradados, hasta que obtuve una ilustración mas brillante y sólida dando la sensación de textura.

 

 

Antes de concluir, hice los detalles como líneas de movimiento, brillos y resplandores, utilizando Líneas Simples y Elipses con un poco de desenfoque gaussiano nuevamente.

 

Y para terminar, aplique el degradado solicitado apoyándome en el programa Photoshop, quiero agregar que decidí hacer dicho degradado en ambos costados para que no se pierda, a mi parecer, la idea del dibujo que es la confrontación.

 

 

Espero sus comentarios.

GRACIAS.