PROYECTO REALIZADO POR

Leonardo Paez
Argentina
INFORMACIÓN
44
0
0
Publicado: 12 diciembre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Proyecto Freelance

PROYECTO FINAL

Para poder hacer una selección de trabajos con la que construir el portafolio de tu web profesional rellena esta hoja de trabajo con instrucciones para reflexionar sobre tu futuro negocio.

1 - ¿Vas a especializarte o prefieres empezar generalista?

 

Voy a empezar como generalista, ya que tengo conocimientos en varios programas de diseño gradico, hasta que logre especializarme en alguno.

 

 

 

2 - ¿Con qué tipo de clientes tienes claro que no quieres trabajar?

 

No voy a trabajar con clientes que busquen trabajos de poca calidad, con el solo motivo de tener precio bajo. No voy a trabajar con clientes que desvaloren el diseño y esfuerzo que conlleva adquirir el conocimiento necesario para llevar adelante un buen trabajo.

 

 

 

 

 

 

3 - ¿Quién y cómo es el cliente ideal al que te gustaría atraer a tu web?

 

Quiero trabajar con clientes que quieran un entorno profesional. trabajare con clientes que busquen productos confiables.

 

 

 

4 - ¿Qué servicio principal vas a ofrecer?

 

 

Voy a ofrecer un servicio de armado y actualización de páginas web, que ayude a generar a mis clientes un entorno web profesional y atrayente. Lograremos hacer cambios que sean adecuados al producto que logre una página ordenada, intuitiva y versátil

 

Cuadro de texto: Voy a ofrecer un servicio de armado y actualización de páginas web, que ayude a generar a mis clientes un entorno web profesional y atrayente. Lograremos hacer cambios que sean adecuados al producto que logre una página ordenada, intuitiva y versátil

 

 

 

 

5 - ¿Cuál será tu nombre? (Nombre propio o nombre corporativo)

 

Voy a usar mi nombre propio: Leonardo Paez

 

 

 

6 - ¿Está tu web preparada para una estrategia de marketing?

 

Está alojada en tu propio hosting y dominio. NOEstá diseñada en wordpress o puedes modificar y añadir secciones o integraciones facilmente. Se puede modificarHome: Incluyes una presentación específica en la que conectas con tus clientes ideales hablando de sus necesidades y problemas. (Ejemplo: Ayudo a ONGs que necesitan modernizarse a captar más socios y donativos desde su propia página web.) SILa página sobre mi no parece un Curriculum. NOHablo en primera persona y hay una fotografía profesional mía. SIPágina de mi servicio bien desarrollada y enfocada en beneficios y no es simples aspectos técnicos. SITienes testimonios de antiguos clientes. SITiene cajas de suscripción a la newsletter con un leadmagnet. SITiene un “Call to action” a tu página del servicio para pedir cita contigo. Tengo you can book meHay texto que habla a tus visitantes en su forma de expresarse sin tecnicismos complicados, de tú a tú. SI

 

 

7 - ¿Qué vas a incluir en tu portafolio?

 

Haz una lista de tus clientes o proyectos pasados y selecciona los trabajos más representativos que atraigan a clientes similares para incluirlos en tu portfolio. Recuerda, al incluir cada proyecto elegido en tu web deberá ir acompañado de un texto explicativo e idealmente de un testimonio.

 

 

__No tengo experiencia______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

8 - ¿Cuál va a ser tu primer pequeño paso al terminar el curso?

Elije el mínimo paso que puedes dar ahora para pasar a la acción y hacer que tu web esté optimizada para captar clientes con tu nuevo enfoque sin tener que rehacerla entera.

 


Creare una ficha contando claro, que es lo que ofrezco y mis tarifas.