PROYECTO REALIZADO POR

Kevin Lara Lao
Costa Rica
INFORMACIÓN
174
16
0
Publicado: 31 mayo 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Brujita Calabaza

Tenía deseos de hacer algo con temática de brujas desde hacía algún tiempo. Conforme avanzaba el curso le fui dando más forma a la idea y dibujé el boceto inicial:

Al empezar el trazado con vectores decidí cambiar el ojo izquierdo del caldero-calabaza para añadirle personalidad.

Los fantasmas, el rostro del búho y los simbolitos los hice con la tableta gráfica para que tuvieran un acabado más natural.

Luego añadí los colores y borré los símbolos debido a que no me gustaba como quedaban estos al lado de los colores. De paso, cambié el color del trazado con el fin de respetar la paleta de colores.

Además de eso, añadí un par de cambios más. En primer lugar, los ojos del gato los hice más grandes y llamativos que en el boceto.

Luego cambié los tréboles en los ojos de la brujita por estrellas, que me resultan más adecuadas para el tema:

Así mismo, agregué una escoba, algo muy característico de las brujas también.

Después, añadí las sombas y las luces. También incorporé los símbolos, esta vez alrededor del personaje y de colores diferentes.

Como toque final, agregué unas cuantas burbujas, un fondo de color sólido y una forma con degradados en la parte trasera del diseño.

Les agradezco al equipo de Crehana y a la instructora Andrea Galecio por el curso. Tengo algo de experiencia trabjando con vectores, pero nunca había usado una herramienta tan potente como Illustrator y la verdad es que me fascina lo que se puede hacer con esta, en especial conociendo la amplia gama de recursos que se explicaron en el curso. Me he divertido mucho haciendo este proyecto y espero ansioso trabajar en el próximo. Hasta entoces.