PROYECTO REALIZADO POR

Keili Rosales
Venezuela
INFORMACIÓN
189
4
2
Publicado: 13 octubre 2017

SK Diseñarte

¡Hola amigos de Crehana!


Acá les presento mi proyecto como asignación del curso, quisiera tener su feedback y así como del staff de Crehana. 


Les comento a parte de ser Publicista soy crochetera lo cual me encanta hacerlo, desde el 2012 junto a mi socia Silene Colina, creamos SK Diseñarte, en sus inicios solo eran creaciones de bisutería y a los meses le incorporamos los tejidos a crochet. 

Al separarnos por motivos de situación país, ambas decidimos seguir utilizando la marca, pero ella con tema bisutería y yo con tejidos a crochet. 


A continuación, todo el detalle: 


Marca: SK Diseñarte 
Iniciales de nuestros nombres más (DiseñArte) la creatividad que aplicamos a cada pieza hecha a mano. 


Colores de la marca: 
Magenta, blanco, negro y rosado. 


La línea gráfica la modifique de acuerdo a lo indicado en el curso, ya que era necesario hacer ajustes en gráficas o plantillas, desde un principio se usó el logo como plantilla sin mayores elementos, siendo esto poco atractivo a nuevos y actuales clientes. 


Tipografías usadas: 

- Slowglass

- Actonia Personal Use

- Gloss and Bloom 

- Sitka


Tipos de artes: 


1.- Simple Fotográfico: 
Estas dos fotografías, representan la esencia de la marca Dedicación en cada punto realizado, ya que todo es hecho a mano. 



2.- Plantilla: 

Se creó este tipo de plantilla, para realzar el contenido y darle un aspecto nuevo. En la mayoría de los post realizados anteriormente para la marca, solo se daba uso al logotipo en cada imagen. 



3.- Especiales: 

Consideré importante realizar una gráfica con relación al mes de la lucha contra el Cancér de Mama, de esta manera se publican lazos rosados hechos a crochet. 



En este tipo de gráfica, utilizamos la frase "estamos de vuelta" debido a que he estado un poco alejada de las redes por lo que no publicada desde hace unos meses y así empezar con los posts de la nueva linea gráfica. 



Este es el resultado final con todas las gráficas juntas. 




Espero poder tener sus opiniones, recomendaciones o criticas constructivas, para empezar a publicar nuevos posts. 


Muchas gracias de antemano. 


Saludos.