PROYECTO REALIZADO POR

Junior Alejandro
El Salvador
INFORMACIÓN
251
1
0
Publicado: 27 septiembre 2017

Firma animada con After Effects

Este ejercicio esta enfocado en practicar la opción de Trim Paths en After Effects que se realiza con la herramienta pluma. Al inicio realice la tipografía con una tablet donde firmaba con mis iniciales JAG. Posteriormente elegí los colores para realizar la combinación. Esto lo realice en Illustrator.


El tamaño del documento vale mencionar que fue realizado en 1080 para que coincidiera con los valores de las composiciones que posteriormente se realizarían en AF (After Effects).



Luego realice los trazados en After Effects teniendo como muestra el "Jag" que realice en ilustrador dejando el documento en el fondo para calcarlo con la herramienta pluma de AF.


Es importante mencionar que también se realizaron máscaras en los trazados que tenían algún relieve que excediera la firma inicial de ilustrador que tenía de fondo.




Posteriormente a ese trazado realizado se convirtió en composición para que luego se trabajará el efecto final con el cual se observa diversos colores que se escogieron en Ilustrator.




Cuando realice las pruebas quise colocar de fonodo una ilustración que realice hace algunos meses y a ésta imagen aplique el efecto parallax de forma simple con el efecto Optics Compensation. A la ilustración  le deje el modo Multiply y baje un poco la opacidad, tomando en cuenta que agregue un sólido con el mismo color que tenía anteriormente del archivo de ilustrador.




Al finalizar la animación exporte la composición con Media Encoder y ajuste los parámetros para diferentes formatos.


vimeo.com/235686664