PROYECTO REALIZADO POR

Jorge Falcón
Mexico
INFORMACIÓN
46
4
1
Publicado: 15 julio 2017

Unión es igual a fortaleza.

El logotipo creado para Diseñadores está compuesto por todas las letras que conforman la palabra ''Diseñadores''  trazadas de forma geométrica, resultando en un cuadrado, el cual, transmite estabilidad y confianza.


Como lo podemos ver en la imagen, las diferentes lineas que conforman el logotipo pertenecen a cada una de las letras, acomodadas una sobre otra en un mismo plano.


Las tres secciones completas formadas por un cuadrado, un cuarto de circulo y un triángulo dentro del diseño, terminan en punta de flecha en la parte superior derecha, simbolizando progreso y crecimiento.


Por otra parte las secciones divididas terminan en una flecha con dirección a la parte inferior del logotipo.

El color utilizado en su mayoría, fue el color azul, este color demuestra el compromiso y el profesionalismo con el que trabaja un diseñador sin importar su área, así como la seguridad y elegancia que este transmite.


También, se utilizó un efecto de sombra a color negro, para darle un efecto tridimensional y mas dinámico al logotipo.


En esta imagen podemos apreciar el logotipo en condición negativa y positiva.



Cada una de las secciones en color blanco o bien, en color azul dentro del logotipo muestran las diferentes ramas dentro del mundo del diseño y hacen referencia al nombre Diseñadores. Cada una de las letras y la pluralidad que hay en el nombre hacen que juntas formen algo mucho mejor, así como la unión de diferentes diseñadores para crear cosas mas impactantes y mejores proyectos.


Finalmente podemos apreciar como se vería en la página de Diseñadores en Facebook.