PROYECTO REALIZADO POR

José López
Perú
INFORMACIÓN
279
4
2
Publicado: 10 abril 2015
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

emprendum

Buenas tardes, 

Mi nombre es José López y soy un abogado con corazón emprendedor, deseo incursionar en el mundo de los negocios, así como en el emprendimiento empresarial, por ese motivo tuve la idea de construir una escuela donde exclusivamente se promueva el emprendimiento empresarial y social, es así que nacio EMPRENDUM, una escuela fundada con el afán de constituirse en el soporte de miles de emprendedores peruanos que desean ayuda para poder hacer realidad sus proyectos y sueños.

Muy aparte de conocer el tema jurídico, tengo una gran predilección por el diseño, aunque me considero un afisionado.

Como podrán apreciar, siento que el proyecto que he emprendido será un gran proyecto, pero como lo mencionaba Roger Lara, deseo construir una marca que realmente tenga esa potencia que me permita competir a buen nivel en el mercado.

Por ese motivo hice un primer logotipo, que a mi criterio trataba de ser llamativo y a la vez serio, y que al jugar con los colores me permita poder hacer varios juegos graficos para utilizarlos como publicidad a la hora de iniciar mi campaña virtual o fisica.

Con esa visión cree éste logotipo, aunque tengo que reconocer que aún no colma mis espectativas, porque siento que no cuenta con ese espiritu que deseo transmitir, por eso me gustaría recibir sugerencias y una ayuda para poder contruir una marca potente que me permita representar al emprendimiento en el Perú.

Les presento mi primer avance de logotipo (logotipo realizado previamente a llevar el Curso de Branding), así como la web que hice para poder darme a conocer.

Así también, tengo que comentarles que soy un seguidor de la tendencia minimalista, y me gustaria construir un isotipo parecido al de Brand Inteligente u otro, así sencillo, pero que transmita mucho.

Espero sus comentarios, sugerencias e ideas.

Gracias.

PD. podrán apreciar la web en este URL: www.mipropiachamba.com