PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
177
4
0
Publicado: 21 octubre 2018

#Crehanaween Vampire Fashion ^^

¡Hola a todos! Esta es mi primera vez que concurso ^^

Mi proceso fue todo un show, por que viendo la clase de el profe, me di cuenta que tan padre es el proceso de crear personajes desde cero, usando referencias, hacer banco de imágenes para futuros proyectos pero sobre todo buscar INSPIRACION al momento de empezar a crear nuestros diseños de personajes e ilustraciones, le agradezco mucho al profe por que en photoshop nos enseño sus tips, trucos y proceso de coloreado, delineado y bocetado me sirvieron muchísimo! Muchas gracias!

 

Mi proceso parte desde la primera pose a la ilustración final, busque en Pinteres imagenes de chicas y entre ellas fue la siguiente:

https://gastondoval.weebly.com/uploads/1/1/4/2/11428065/img-0024_orig.jpg

en esta imagen me base para poder dibujar una pose de pie pero no me convencía asi que la deje en boceto y decidí hacer otra pose.

Ayudándome de las imágenes me vi esta imagen que me gusto mucho y realice asi la segunda pose:

https://i.pinimg.com/originals/4f/18/e5/4f18e56240c7f18feffcb63d912ebd63.jpg

Pero seguía intrigado por que ahora pude hacer una pose sentada, sin embargo me seguí no gustando, la cara me gusta la pose de la mano también pero todo lo demás aun no :(

Así que seguí viendo mas imágenes hasta que llegue a la ¡indicada! también cambie la pose de la mano que un todavía no la tenia realizada XD así que dije por que no hacerla como esta en el boceto, aquí la imagen que me base para dibujar la pose :)

https://i.pinimg.com/originals/a6/a2/df/a6a2df3e655e5e79ecc787abe19604bb.jpg

Ya tenia todo, pero, aun no me convencía ahora el cabello, ni los pies ya que el tema es de #Crehanaween pensé " tengo que hacer que la chica se vea fashion una ¡ VAMPIRA! "

Asi que me decidi hacer una vampira pero no con el atuendo clásico de las películas de terror si no mas bien quise daré un giro completo y me pregunte " ¿Como se vería vestida a la moda muy fashion? " y fue asi que busque otra imagen el cual me base para poder hacer la ropa, los zapatos, y los patrones de la ropa, los accesorios, la corona, pulseras, collar y los tatuajes ya vinieron de una peli que estaba viendo hace un par de horas.

Aqui la imagen de la chica de referencia:

https://i.pinimg.com/originals/93/0a/2a/930a2a08321feaa9064243297db5918c.jpg

Y fue que a si realice el boceto final que es la que definitivamente fue para realizar la ilustración :D

En el proceso de el color fue muy divertido por que siempre es un reto poner los colores indicados que combinen y que se mezclen entre si y puedan proyectar lo que el personaje muestra, escoge una paleta entre pastel y neutra para poder hacer que se incorporen, ademas el escoger un color que no valla no me gustaría echarlo a perder por esa mala decisión. 

Aqui el resultado final de el coloreado! yo quiero agradecer al profesor por que sin sus tips de coloreado y de como poder aterrizar diseño de personajes y como hacer desde el boceto hasta el indicado a ilustrar, mi ilustración seria un caos XD Al final decidí agregarle algunos estampados con temática de Halloween como las calabazas, en la playera solamente fue un rayado sencillo y para el fondo y el monto de paja donde esta sentada fue para darle mas intención con el tema también muy sencillo.