PROYECTO REALIZADO POR

Walter Latorre
Perú
INFORMACIÓN
508
42
6
Publicado: 28 marzo 2017

Zabuza: El demonio de la neblina





CONCEPTO TRAS EL DESARROLLO:

Fue difícil poder elegir un personaje al cual rendirle un tributo, especialmente del mundo de Naruto, Serie animado que yo aprecio mucho porque los personajes gozan de mucho significado, desde el mas débil hasta el mas fuerte. Así que decidí optar el primer enemigo: Zabuza, el primer villano con quien Naruto aprendió a ser realmente un ninja, un villano que en realidad no pude considerarlo como villano, fuerte, implacable, voraz, pero al derramar sus lagrimas tras la muerte de Haku, también demostró ser compasivo y sobre todo, humano. 



BOCETO:

Quería revivir un momento clave en la pelea de Zabuza con Kakashi, después de ver e indagar mucho, recordé el momento donde Zabuza es atrapado por los perros de caza de Kakashi.

Para el boceto comencé dibujando composiciones rápidas. Al final, opte por una composición simétrica centripeta, donde todos los elementos van hacia un punto central. Ademas, agrego una elemento dibujado a tinta, el símbolo del agua.






PRODUCCIÓN DIGITAL:

En cuanto al estilo, no quise retratar esta ilustración con un estilo manga, así que opté por dibujar una versión caricaturizada y divertida del momento. Las etapas que tuvo la producción son ya conocidas, comenzando por el boceto, luego el entintado vectorial digital, después la colocación de los colores planos y por ultimo las texturas, efectos y elementos secundarios hechos en Photoshop.







OTRA VERSIÓN DE COLOR:





APLICACIÓN:




Muchas gracias!!!!!