PROYECTO REALIZADO POR

Hector Monegro
Dominican Republic
INFORMACIÓN
1082
6
2
Publicado: 28 septiembre 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Taller practico

None The mysterious journey


Código semántico Jungla.      

Icono: brújula y reloj de arena.                

Símbolo: infinito.

Figuras retóricas: Prosopopeya, símil, Elipsis.

Tono: emocional  

Estilo: inspirador

Tipo de narración: literario primera persona


Uhh…¿Donde estoy? me levanto aturdido, y ciento un dolor punzante en mi cabeza, miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en alguna clase de jungla, y por alguna razón no podía recordar nada, no sé sé cómo llegue aquí, ni siquiera puedo recordar quien soy, mi nombre, mi pasado, nada…. Mi mente era como un túnel oscuro que se extendía hacia el vacío. No me quedo más remedio que explorar la jungla e intentar buscar respuestas, cuando me doy cuenta que frente a mi hay dos objetos los cuales reconozco perfectamente, uno era una brújula y otro un reloj de arena, ambos tenían grabados en él un extraño símbolo, no podía reconocer que era y menos sus significado, parecía una clase de numero  8 horizontal, cada vez me sentía más confuso. Solo una cosa era clara debía usar la brújula para llegar a algún lugar y el tiempo se agotaba, así que empecé a correr.


Caminé por un día entero hasta que llegue a un lago y por primera vez pude ver mi reflejo. ¿Que era yo? Tenía orejas largas y puntiagudas, y oh por dios no tenía nariz, pero eso no me impedía captar los olores, nada de esto tenia sentido. Confuso y aturdido seguí caminado y mientras mas caminaba, mas largo parecía ser el camino, ande por horas, días, y meses, vagando hacia una ubicación desconocida en busca de respuestas. Tuve que adaptarme, aprender a cazar, a cocinar, y a defenderme de las temibles criaturas que habitaban en esta selva sin fin.


Oh por dios, un año, ya ha pasado un año, y todavía puedo ver como la arena se desliza lentamente hacia abajo, ¿que este reloj no tiene fin? De donde sale tanta arena? ¿Qué debo hacer? Seguir caminando a la nada, o simplemente no hacer nada, quedarme aquí hasta que el tiempo acabe y ver que pasa, pero como han ido las cosas dudo que ese reloj se acabe algún día, solo quiero terminar con mi sufrimiento, no quiero seguir con esto, así que meto la mano en mi bolsa y tomo una piedra filosa y la pongo en mi cuello, mis manos tiemblan, mi cuerpo suda, siento miedo, miedo de terminar con mi vida, pero que mas hay, esta vida no tiene sentido… De repente escuche una voz dentro de mi cabeza “Tus conoces las respuestas solo que no las recuerdas, camina un poco mas y descubre la verdad” solté la roca al instante y las lagrimas salieron de mis ojos como lluvia, y pensé por primera vez, puedo lograrlo. Me levanté y corrí sin parar por todo un día, cuando por fin atravesé unos matorrales y entonces la vi, una enorme roca de colores brillantes en frente de mi, con el símbolo de mis artefactos marcado en ella, el cual emanaba una luz tan brillante como la luna, quede estupefacto por la presencia del gigantesco peñasco, su luz cada vez se volvía mas intensa, que era esta extraña sensación sentí como la luz me absorbía y como mi…Uhh…¿Donde estoy?...




LA MARCA: NOSOTRAS


Historia de la empresa


Nacimos con el propósito de mejorar la vida de las personas. En 1958 Familia fue fundada en Medellín  por John Gómez Restrepo y Mario Uribe. Inicialmente la Compañía se llamó URIGO y se dedicaba a la importación de papel higiénico de los EE/UU con las marca Waldorf, producida por la compañía Scott Paper Co.

A partir de ese momento, se inicia un proceso de crecimiento y desarrollo de nuevos productos, comenzando con papel higiénico para luego diversificarse, así fundando las Toallas femeninas Nosotras en 1970.


Misión


Generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo, que construyen marcas líderes, creando valor para los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.


Visión


Ser una organización que entrega constantemente conceptos y soluciones de cuidado, higiene y aseo, que el consumidor valora.


Valores


Creemos en:


El Respeto

La responsabilidad

El compromiso

La transparencia


Nos comportamos:


Con pasión

Alegría

Espíritu emprendedor e innovador


OBJETIVOS


Persuadir y generar engagement con su blanco de público.


BLANCO DE PÚBLICO


Perfil Demográfico


-Chicas de 18 a 25 años, de nivel socioeconómico C y B

-Ocupación: Estudiantes, trabajadoras.


Perfil Psicográfico


Los usuarios de los productos Nosotras son mujeres muy cambiantes, que se preocupan por la higiene y cuidado de su cuerpo. Dedican gran tiempo a verse y sentirse bellas y por ningún motivo quieren que algo tan normal como lo es su ciclo menstrual las deje en evidencia o genere incomodidades.


INSIGHTS


"Quiero sentirme libre en mis días."


CONCEPTO


Con nosotras te sentirás diferente.


LA IDEA


Más que a los productos, se busca exaltar los valores de la marca, por lo tanto se ha de trabajar en pro del fortalecimiento de los valores. brindar seguridad, cuidado y protección a la mujeres.


Para ello usaremos frases que hagan referencia al estado cambiante de las mujeres que presentan durante su periodo menstrual. Ellas se siente de una forma, pero con Nosotras esa realidad cambia.


COPY


No soy la misma en mis días

No me siento segura en mis días

No me siento cómoda en mis días

​​​​​​​

KEY VISUAL




                        


         


CAMPAÑA:


REDES


     

                                                     



RESVISTA




EXTERIORES






Hector Monegro
Dominican Republic