PROYECTO REALIZADO POR

Grecia Aldaz
Mexico
INFORMACIÓN
74
6
0
Publicado: 3 julio 2018

Seria calidez

Empece eligiendo una foto de una chica que me gustara la pose y el pelo para retratarla, encontré esta en imágenes de Google. La puse a un lado del documento para empezar a dibujarla. 

Primero solo las formas básicas y donde iban los elementos, con cada capa iba disminuyendo la opacidad de la anterior y me concentraba mas en los detalles.

Después con mucho cuidado delinee los contornos del dibujo, bloque la relación de opacidad y elegí el color negro, así podría hacer lineas diferente grosor sin que disminuya el color y ya oculte los bocetos.

En otra pestaña por elementos separados en cada capa (cara, pelo y ropa) coloree cuidadosamente sin salirme de el elemento, de un color solido para tenerlos como selecciones, así en otro conjunto de capas solo seleccionaba en la anteriores todo el color, esto me permite pintar fácilmente sin salirme y elegir bien una paleta de colores que me guste.

Ya después de elegir la paleta de colores, pinte las sombras con  la capa en multiplicar con un pincel sin degradado y color solido morado grisaceo, poco a poco haciendo haciendo sombras mas oscuras pero bien definidas.

En otra capa también en multiplicar pero con el pincel en pintura difuminada le di una leve pasada para que las sombras también tuvieran degradados. 

Al final en otra capa pero en modo superponer pinte de los dos extremos de amarillo y azul ligeramente para darle otras tonalidades y efectos mas interesantes, y ya para terminar la firma.

 

Proyecto terminado