PROYECTO REALIZADO POR

Fausto M
Mexico
INFORMACIÓN
181
3
1
Publicado: 7 agosto 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Playita_Coronitas

En este proyecto intento demostrar lo aprendido en realflow uniéndolo con CR4 y AE.
Como su nombre lo dice es una aproximación al comercial de esta marca de cervezas con un ángulo de cámara diferente para poder ver el entorno y que se vean más la simulación del programa.


Como todo es un proceso, es una sucesión de pasos, cada uno igual de importante comenzando en C4d, pasando a realflow, regresando a C4d y concluir en after.


   Sin duda uno de los puntos más importantes es la creación del contenedor donde las partículas comenzarán a interactuar entre ellas, simulando pesos y jugando con una gravedad asignada, sobre la geometría creada en C4D

Cuando se tiene la interacción deseada se realizan las partículas extras o espuma, para espues crear el Mesh… es decir la fusión de nuestras partículas para crear un sólido que se comporte  como un fluido.

En C4D hay que crear los materiales (texturas)  y terminar de crear la geometría extra, se crea en esta etapa ya que estos elementos no tienen interacción con las partículas, así que no había sentido en tenerlas desde el comienzo ya que sólo consumirían datos y harían más lento el proceso.

    En todo proyecto 3d la iluminación es fundamental, ya que esta nos puede dar, brillos, sombras, contrastes, dota de sentido y ancla las acción u objetos en un momento especifico en el tiempo. En este caso era importante tener reflejos solares sobre el agua y tener una entrada de luz para la generación de sombra. Ya que tiene que verse como un día caluroso para justificar las coronas.

     Y comenzar el render de C4D, para pasar a AE y dar los toques finales y sacar un .mov que pueda ser reproducido en cualquier dispositivo.


https://www.youtube.com/watch?v=-9LEQ0LURTM