PROYECTO REALIZADO POR

Braulio Caba
Dominican Republic
INFORMACIÓN
454
2
2
Publicado: 7 abril 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Bush atrapasueños

Mi novia y yo estamos llevando a cabo un pequeño negocio de ventas de atrapasueños de diferentes tamaños y colores a elección del cliente.


Porque "Buch"? 


No tiene un significado especial, simplemente mi novia tiene unos buches (mejillas) enormes y de cariño le decimos así,  y como ella es la de la mano de obra y la idea del negocio, pues a su nombre.


Existe en la tradición de los ojibwa una historia que explica el origen de los atrapasueños. La leyenda habla de una mujer araña, llamada Asibikaashi, que cuidaba a los niños y a la gente de la tierra. Para ella se hizo difícil cuidar a todos los niños cuando el pueblo ojibwa se dispersó por América del Norte. Por eso, madres y abuelas tuvieron que comenzar a tejer redes de propiedades mágicas que atrapaban los malos sueños y pesadillas para proteger a los niños.    Fuente https://goo.gl/vTMnTz


A partir de esta tradición escogí colores para el diseño, cada uno asociado con la historia y lo que transmite al ver un atrapasueño


Y como soy estudiante de diseño pensé que me correspondía darle una buena imagen al negocio, esta es la remodelación a un logotipo anterior que podrán ver en unos de mis proyectos de otro curso o bien a continuación en el proceso creativo, este supongo está mejor proporcionado que el anterior.






Imágenes individuales de la papelería:



Carpeta




Tarjeta de presentación




Hoja con información de el origen de los atrapasueños (va dentro de la carpeta como regalo)





Sobre (por la parte trasera)





MOCKUP




Solo unos pocos elementos ya que no usare CDs ni carcasas...
La carpeta en el mockup solo presenta un lado 





Braulio Caba
Dominican Republic