PROYECTO REALIZADO POR

Diego Mata
Mexico
INFORMACIÓN
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Publicado: 6 julio 2018

ClapTrap de BorderLands

Comence El cuerpo principal con un cubo, de ahi lo extrui basandome en la altura de sus brazos y la altura de su "ojo". El primer cubo incluye la parte que sostiene la llanta. Despues de ahi hice cortes donde era necesario para sus "hombreras" y el hueco de los lados junto con el de enmedio. 

Los brazos son apartir de un segundo cubo que va dentro del principal, cortes pequeños a los lados y apartir de ahi extruir hasta conseguir lo necesario. Combine la pieza con dos esferas en las muñecas y para los dedos fueron cortes y extrusiones. 

La esfera del centro consta de dos, una grande que esta por detras y otra pequeña que queda del tamaño del boceto. unidas por el Boolean Difference haciendo que quede un hueco en la mas grande. y de ahi insertar otra esfera en dicho hueco, alrededor de esa solo hay un cilindro sin tapa, con un corte en el centro y un "Bridge" para generar una tapa intermedia. 

La llanta fue realizada con un torus y un cilindro, haciendo corte y eliminando caras pude dar el efecto del caucho externo. El cilinfo fue ocupado para el rin y extruido en sus caras para darle forma. 

La antena solo es un cilindro alargado y pequeño.

Para la textura use el UV Editor, dividi el cuerpo para despues Mappear la textura en photoshop. Tuve ciertos fallos en la edicion de las texturas debido a que se siente un "charolazo" con la ambientación, pero espero mejorarla mas adelante. 

Les adjunto el link de Youtube para ver la vuelta en 360° del personaje: https://www.youtube.com/watch?v=f1YhZS68kmk

PD: De momento no pude adjuntar imagenes, al intentarlo se quedaba petada la imagen con el letrero "Cargando imagen 0/1", si mas adelante se puede editar espero poder subirlas.