PROYECTO REALIZADO POR

Diego Aguilera Velasco
Colombia
INFORMACIÓN
118
1
1
Publicado: 28 diciembre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Crehana Challenge (Tributo y Concurso Tamagotchi)

Muchas gracias profe Daniel por este gran curso. Estoy seguro que potencio generosamente mis habilidades en el retoque fotográfico. Gracias Crehana por la maravillosa oportunidad.

El proyecto que elegí es algo bastante significativo para mi, porque ademas de que me encanta el arte digital soy un gran fan del cine, en especial de trilogías como: El señor de los anillos, Jurassic park, Resident evil y Hellboy. Por todo esto y ya que por estos días se estrena la nueva película de Hellboy, aproveche para convertir mi cuerpo en mi propia versión del chico del infierno. Haciendo homenaje a esos actores que lograron encarnar el papel de una forma mágica (Ron Perlman y David Harbour).

Pdt: Adjunto el ejercicio del curso con la imagen de Alicia y las rosas

Pdt 2: También adjunto la imagen para el concurso #crehanachallenge

 

Imagen original

Fondo tomado por mi en otra sesión

Imagen final

Adjunto: Proyecto Alicia (Mi versión - imagen final)

 

#crehanachallenge: (Justo cuando comenzaba a madurar)

Utilizando como base el concepto de tendencias 2019 de Crehana, mi gusto personal por la cultura pop y que justamente en el 2019 cumplo 30 años, donde creía que ya comenzaba a madurar. Realice el siguiente diseño que muestra la fusión entre la rudeza de todos aquellos que atravesamos por esa dura época de adaptaciones tecnológicas en los 90´s y los recuerdos de nuestra infancia, evocados por la ilusión de un futuro lleno de mascotas virtuales, donde tres botones serian suficientes para solucionar todos los problemas que se nos presentaran.

Ademas de mencionar que próximamente tendremos la posibilidad de disfrutar de la nueva generación de Tamagotchis, también se logro relacionar la idea de que un producto que fue furor hace tres décadas en el mercado mundial, puede no solo crear momentos felices en las nuevas generaciones, también puede ayudar a las viejas generaciones a reencontrase con su niño interior.

Antes de los smartphones, antes del streaming y antes de crecer y darnos cuenta de que el mundo es un lugar complejo. Fuimos niños que encontraban gran felicidad en el mundo digital y hoy 30 años después, mi amor por el arte digital confirma que ese niño no ha desaparecido.

Pdt: Anexe al póster como foco principal de la imagen el personaje tradicional de kuchipatchi en su versión pixel y en su versión mejorada 2d.

Imagen 1 Boceto

Imagen 2 Proceso

Imagen 3 Final