PROYECTO REALIZADO POR

Danie Gómez
Mexico
INFORMACIÓN
552
11
1
Publicado: 13 julio 2017

Grand Budapest Hotel

The Grand Budapest Hotel


Hola! Le agradezco mucho al profesor por el curso! Me pareció muy interesante y muy útil, sobre todo para las personas que no estudiaron/no tienen tanta experiencia en el diseño gráfico.


Para mi proyecto realicé el cartel de un personaje de mi película favorita de todos los tiempos: El gran hotel Budapest. En el mismo, dibujé a Saoirse Ronan quien interpreta a la joven y hermosa Agatha, la chica del lunar en forma de la República Mexicana.



-CONCEPTUALIZACIÓN (SPOILER DE LA PELÍCULA)-


Para conceptualizar el cartel me basé en dos aspectos importantes de la película: El primero, la manzana que representa el cuadro de Boy with Apple el cual M. Gustave y Zero roban de la mansión de Madame D.. El segundo, es el papel que juega Agatha en la historia.. Dibujé a vectores su rostro de una forma muy realista para poder captar su expresión inocente y tierna. Puse la manzana sobre su cabeza a metáfora de los juegos de feria donde un arquero dispara una flecha en una manzana sobre la cabeza de alguien para representar el peligro en el cual se encontró Agatha en el momento en que recogió el cuadro y la encontró Dmitri, el hijo de Madame D... Finalmente, el fondo dividido representa así mismo el peligro y miedo que sufrió al pensar que se separaría de su amado Zero, rompiendo una frase que usó Zero cuando le dio un obsequio.



-PRODUCTO FINAL-