PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
147
4
0
Publicado: 28 diciembre 2017

KUNOICHI :MUJER NINJA

Este es mi proyecto,para esta Batalla de Ilustración. Y para ello que mejor que elegir una Ninja para alcanzar aquello que tanto deseamos.


Esta es Yugure (oscuridad),una Kunoichi de Koga, una de las aldeas mas importantes de Japón como lugar de entrenamiento de los Ninjas. Y aquí podemos verla moviéndose por la noche entre los templos sin ser vista ni advertida y bien preparada para cualquier cosa que le pueda surgir .


En mi Ilustración, vemos como Yugure se mueve entre las sombras, pasando desapercibida, para poder afrontar los peligros de esta batalla como,la falta de tiempo, el no haber mirado bien las medidas y tener que arreglar todas las capas para llegar a tiempo con el plazo xD, y que todo quede lo mejor posible. 


Esta es la primera  vez que subo un trabajo, espero que les guste y me den su opinión para seguir mejorando.









Me costo mucho decidirme por la paletas de colores tanto para el pelo como la ropa,pero al final opte por violetas y azules,que creo ,van mas acorde con la personalidad de un Ninja. 







En este punto del proyecto fue cuando me di cuenta de que el tamaño requerido era mas cuadrado y pequeño del formato que estaba trabajando, Al final pude adaptar las imágenes sin problema.xD





Un poquito de sombras, misterio y una Mascara para proteger su identidad y Listo!. Ya tenemos nuestra KUNOICHI.


Bueno, espero que les guste!