PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
149
3
0
Publicado: 17 julio 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Manual de Marca ATAVIA

Atavia es una marca Premium de una empresa de Recursos Humanos.

El objetivo era lograr una marca que reflejara lo juvenil, pero al mismo tiempo lo ejecutivo, elegante, la experiencia y credibilidad de los consultores de la empresa.


Escogí jugar con los colores gris, blanco y negro, puesto que la personalidad de la marca es masculina, y cree este mood board para inspiración de elementos gráficos:

Un elemento muy importante son los lobos, y la cultura de estos animales, puesto que la cultura de la empresa está basada en los principios de las manadas de lobos, así que también era importante reflejar esto en lo gráfico y es así como surgió la idea de utilizar el mármol como recurso gráfico. Primeramente, era el mármol blanco, pensando en la nieve y los lugares fríos donde habitan los lobos, y después de trasladó al uso de cualquier tipo de mármol para complementar las presentaciones, y darle más dinamismo a los colores y texturas.



En base a esto, se desarrolló una identidad de Marca. Así es como quedo la presentación corporativa basada en esta guía gráfica:


​​​​​​​