PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
294
2
4
Publicado: 5 marzo 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

happydesign.es

 

 

 

 

 

Es el primer curso que hago en Crehana y me decidí por él porque quería emprender un negocio online de artesanía donde pudiera vender mis diseños, camisetas y demás cosas.


Al principio me costó un poco, al final me fui haciendo con el tema a base de esfuerzo y conseguí hacer la tienda que hay delante de vosotros. Es la primera vez que uso WP o woocommerce y esta es mi primera creación en este ámbito. Aún me queda mucho por aprender pero sin duda este curso es un buen comienzo y una gran motivación. Sin contar que el profesor te ayuda mucho.


Pienso seguir perfeccionando la tienda y cambiando algunas cosas que pueden estar mucho mejor, como cosas de diseño o algunas funcionalidades. Sin contar que aún me queda trabajo por delante subiendo mis productos y demás. Me ha costado mucho trabajo pero creo que ha merecido la pena.


Finalmente, explicar que happydesign.es es un proyecto personal que estoy emprendiendo actualmente que espero que en el futuro me de los frutos que estoy deseando recoger tanto a nivel personal como profesional.
Un saludo a todos!