PROYECTO REALIZADO POR

Christopher Zamudio
Mexico
INFORMACIÓN
50
7
0
Publicado: 20 julio 2017

LOGO COMUNIDAD DISEÑADORES

Lo que estoy representando en el imagotipo, es el proceso creativo de todo diseñador, partiendo de  las ideas a la conceptualización.

Personificando al individuo (diseñador, con un feeling jovial, cool y divertido) dentro del foco, con unos rayos en el cerebro llevándonos inmediatamente a la lluvia de ideas en su cabeza, (ya tiene la idea aterrizada por eso su sonrisa) su idea principal es el foco, lo complementa el globo de texto con la abstracción de la palabra “DISEÑADORES” al eliminar las vocales se hace mas atractiva visualmente y sigue conservando su significado, en la parte inferior del foco tenemos la herramienta de pluma el cuál tiene dos significados; el llevar la idea al boceto y de ahí a la digitalización.

Paleta de colores:

Púrpura: Combina la sabiduria y el poder con la sensibilidad y humildad, características y valores que debemos tener todos los diseñadores.

Blanco: Aporta paz, pureza y confort, ayuda a limpiar, aclara las emociones y los pensamientos.

Oro: Significa dinero y felicidad, partes fundamentales para coexistir y es la recompensa por nuestro trabajo, sin llegar a ser materialista el dinero te da seguridad, poder, confianza, aumenta la autoestima, otorga una serie de valores que combinados llevan a la felicidad.