PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
50
0
0
Publicado: 29 junio 2018

Victoria's

Victoria's Pastisseria es una pastelería que se dedica a la elaboración de pasteles, postres y diferentes tipos de panes con un estilo gourmet.

El cliente objetivo de parte de Victoria's son mujeres de 25 años en adelante, con poder adquisitivo mayor al del promedio, es decir, de un nivel socioeconómico medio-alto. Se pretende seguir con una estrategia adecuada para este target.

Para esta comunicación se eligieron Facebook e Instagram como canales únicos. El público actual se perfila de esta manera:

FACEBOOK:

INSTAGRAM:

El contenido en común en ambas redes serán detalles de los productos a la venta acompañados con copys únicos en tono con el producto y la temporada, así como posts esporádicos para reforzar algún día importante:

El tono visual reforzará el sentido elegante de la marca y el aspecto de clásica panadería europea de las instalaciones . Mientras que el tono verbal procurará un lenguaje contemporáneo para crear vínculo con el usuario actual en redes.

Respecto a la batería de contenido en Instagram se tratará de un espejo del contenido en facebook, pero en esta plataforma se incluirán elementos que den potencia a las herramientas características: IG Stories.

Encuentra a Victoria's en:

Facebook

Instagram