PROYECTO REALIZADO POR

Carmen Carrión
Spain
INFORMACIÓN
109
2
7
Publicado: 25 agosto 2016
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

SUMMERTIME

Mi propuesta para este trabajo es una revista dedicada al verano. Todo parte de una fotografía que realicé para una marca de calzado este verano: 



La modelo en sí esta bastante bien, así que no he tenido que adelgazar mucho mediante la pluma; pero sí tener cuidado con la chaquetita que lleva y el pelo. En el resultado final no he llegado a recortar todos los agujeritos de la ropa; pero no me molesta demasiado en el resultado final:



Finalmente, compuse la portada de la revista y mediante el filtro "average" seleccioné los tonos finales del título de la revista y el fondo (usando la piel por un lado y el bikini por otro; pero haciendo algunos cambios finales); dejando una combinación de blanco y negro para los textos secundarios:



Suavicé un poco el pelo con la máscara vectorial para integrarlo mejor; y también borré la braquita que se veía debajo del bikini y algunas imperfecciones. Creo que los tonos quedan bien integrados con la imagen. 

Espero que os guste! 




VERSIÓN 2


Como he escrito más abajo en los comentarios, he realizado una segunda versión. Es cierto que me compliqué mucho en la elección de la modelo.


​​​​​​​