PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
381
0
1
Publicado: 10 enero 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

QALANI BARRA MARINA - PICANTERIA

La comida peruana ha tenido un auge en el que ha cobrado un protagonismo único a nivel mundial.

Qalani es una palabra Quechua-Aymara que representa el vigor del hombre andino, la fuerza, el poder.

 

El producto que ofrecemos es una fusión de comida marina con lo autentico de lo peruano.

El público objetivo está en el espectro de hombres y mujeres entre los 25 y 60 años de toda la región de Lima metropolitana.

La clase media y media alta (sectores C/D) son nuestro segundo punto de segmentación.

Si bien es importante que el movimiento directo de lunes a viernes apuntamos a que las personas del entorno cercano puedan visitarnos también apuntamos a través de diversas promociones que personas de otros distritos puedan visitarnos los fines de semana.

 

Nuestra producción se basa en la pesca sostenible y en la comida eco saludable. Respetamos nuestro mar y nuestra tierra. 

 

En todas las publicaciones tratamos de no solo impregnar un estilo único y fresco, sino también de compromiso con nuestro producto y lo que demostramos con él.

 

Las redes que manejamos en Perú para la difusión de la gastronomía y el contacto con nuestros clientes son Facebook e Instagram.

 

En la cuenta de Facebook www.facebook.com/Qalani.CevichderiaPicanteria/ contamos con 13376 seguidores. En instagram www.instagram.com/qalani_restaurante/  se cuenta con 1511 seguidores.

 

FACEBOOK

 

 

INSTAGRAM

 

 

Éstas son algunas de las imagenes de nuestro banco de fotos que han sido usadas para las publicaciones, guardando una idea, y la aplicación del logo en negro y el marco, conservando lo que el manual y guía de marca indican.

 

Sobriedad, platos en primer plano, marco a 20px de los bordes. Nombre de los platos en fondo rectangular blanco con opacidad a 60% y logo en negro con 90% de opacidad, el lugar es variable según cada foto.

 

Espero les guste (y les provoque).