PROYECTO REALIZADO POR

Alex Tovar
Perú
INFORMACIÓN
278
9
7
Publicado: 3 octubre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

GIMNASIO LA VIEJA ESCUELA

GIMNASIO LA VIEJA ESCUELA

¿Como nace el proyecto?

Muchos culturistas han olvidado la importancia de la estética, están obsesionados con el tamaño (masa muscular), solo quieren verse más grandes, abusan del consumo de la hormona del crecimiento (HC), mostrando como resultado un abdomen hinchado en forma de “B”, el culturismo está avanzando de una manera inaceptable dando lugar a un impacto negativo.

En los viejos tiempos (edad dorada) las personas observaban a los culturistas y se decían asimismos: “Me encantaría tener ese cuerpo” pero eso no es algo que se pueda decir de los actuales competidores, antes los amantes de los fierros se caracterizaban por tener un cuerpo en forma de “V” (abdomen plano y musculoso), esta disciplina era sinónimo de perfección, proporción, simetría y definición pero en la actualidad parece ser todo lo contrario.

El Culturismo está muriendo.

Este proyecto nace con el propósito de motivar, inspirar, alentar, despertar el interés para que el mundo vuelva a entrenar y obtener un cuerpo bello otra vez.

La Vieja Escuela del culturismo significa perfección, proporción, simetría y definición, cuerpos en forma de "V", estómagos hundidos y musculosos, una figura estética puede ser más que un cuerpo grande.

El isotipo esta conformado por las iniciales L V E, unidas forman un torso, está parte del cuerpo es lo mas asombroso en los deportistas de la edad dorada.

Retícula del Imagotipo

Proyección - Caracteres del Logotipo

Tipografía para contenidos y usos correctos del imagotipo

Lenguaje Gráfico

Aplicaciones

Gestión de Marca

Gracias.