PROYECTO REALIZADO POR

Emanuel Coa
Venezuela
INFORMACIÓN
552
31
4
Publicado: 17 julio 2018

Mundial Crehana: Imaginación

Saludos amigos! Les adjunto mi proyecto creado siguiendo los consejos de este magnifico curso.  Veamos mi proceso creativo. Me inspire en el tema del concurso lanzado por la plataforma "Mundial Crahana" para dar vida a un personaje que mientras dibuja sueña con lograr alcanzar el premio, aprovechando la oportunidad que le brinda la Plataforma CREHANA como ayuda importante para lograr su meta.

Boceto Inial

  

Una vez ubicado los elementos de manera que interactuaran lo mejor posible de acuerdo a lo que quería transmitir con mi ilustración, procedí a realizar la limpieza de boceto para obtener un el lineart final que sirvió como base para la colonización.

Elegir la paleta de colores no me fue fácil, ya que quería plasmar colores vibrantes que representaran la multiplicidad de ideas y colores presentes en el mundo de la imaginación,  pero siguiendo los consejos del curso y haciendo uso de las herramientas dadas pude elegir las paletas que se muestra a continuación:

Una vez aplicadas (despues de mucho ensayo y error) los colores bases quedaron establecidos de la siguiente manera:

Seguidamente las sombras e iluminaciones fueron añadidas tomando de referencia una fuente de luz que se proyecta desde arriba y desde el fondo

Una vez satisfecho con el resultado procedí a integrar todos los elementos añadiendo mas detalles a la escena con detalles de resalte para centrar la atención en el lugar deseado y lograr de esta manera contar una historia a través del arte ilustrado.

Y este es el resultado final luego de hacer unos ajustes de color. Espero les haya gustado el resultado y sirva para inspiracion de muchos. Gracias a la plataforma CREHANA por ofrecer cursos de calidad que nos ayudan a formarnos como verdaderos profesionales .