PROYECTO REALIZADO POR

Angélica Valencia
Mexico
INFORMACIÓN
130
11
3
Publicado: 29 agosto 2016

Línea gráfica de Mandrágora

Mandrágora es una marca en construcción la cual es un colectivo de diseño que pretende integrarse en el mercado con base en la venta de accesorios que demuestren a través de su diseño la frescura y personalidad de sus creadoras.


1 . Para el arte plantilla se dejó de lado el color negro, pues sería muy agresivo. Se recupero una variación tonal (gris) que junto con el blanco aportaría elegancia y minimalismo. Del mismo tono los accesorios de Mandrágora son llenos de colorido, los más representativos son el verde y el rojo, con los fondos neutros que hacen que el producto luzca por sí solo. Asimismo la plantilla que se da en las imágenes es la construcción del nombre de la marca con un carácter en una de las tipografías escogidas, la Savoya Let, en gris con opacidad, junto con el logotipo un poco más oscuro en la esquina inferior derecha.

Además otro diseño arte plantilla sería utilizar el logotipo mismo como arte para la plantilla, sin embargo no de modo completo ni en el envolvente, como una marca de agua.


.


2. Se utilizaron fotografías de chicas, pues por el momento la marca estaría orientada al público joven de mujeres. La fotografía sería en un entorno urbano respetando los tonos neutros, el rojo (cabello, llantas de patineta) o el verde. acompañados con el hashtag #ActitudMandrágora en el pie de foto.



3. Arte especial: recuperar el origen de la mandrágora como raíz mágica con estas ilustraciones de fondo y con base en tipografías crear artes especiales con la marca o con otro contenido corto, que apoye a la marca. con los colores que ya había mencionado, verde, gris y rojo.