PROYECTO REALIZADO POR

Angy Ryu
Spain
INFORMACIÓN
336
7
4
Publicado: 13 noviembre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Objetos de nuestro día a día

Este proyecto aprovecho para subirlo y participar en el concurso de "objetos de nuestro día a día" . Mis tres objetos son: Mis deportivas favoritas que llevo siempre por lo cómodas que son, una de mis gafas de sol cuyas formas me encantan  y,  cómo no, mi móvil.

Para las gafas, utilicé una pequeña caja de luz (quería probarla, de paso) que luego tuve que borrar en postproducción. La caja en sí lleva unas luces led por lo que no tuve que añadir ninguna luz adicional. A parte de borrar el fondo, en el retoque corregí el color y limpié tanto el fondo como los cristales de las gafas (aunque usé guantes de tela, siempre se queda algo de polvo). 

Para las zapatillas y el móvil, quise valerme de fondos de color, en este caso cartulinas grandes, que coloqué sobre una mesa y apoyé en la pared para crear una curva y así el fondo infinito. En cuanto a la luz, opté por una sola ventana de luz y cartones pluma a modo de reflectores (en los lados opuestos) para evitar sombras muy duras. 

Para la zapatilla buscada un toque más complejo que simplemente apoyarla sobre la mesa, por lo que, con un trozo de celo (que no sé si podréis ver en la imagen) sujeté en el aire la parte trasera de la zapatilla para levantarla. Luego en postproducción retoqué este celo y el fondo. En cuanto a la colocación del móvil, coloqué en su parte trasera un objeto pesado para que no se volcase. 

Los resultados son los siguientes, ¡espero que os gusten!

 

¡Un saludo!