PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
81
2
0
Publicado: 19 junio 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Mundial Crehana: T-Rex Zombie

Siempre me han gustado los juegos en el móvil y ultimamente estoy muy enganchada al "Jetpack Joyride", un videojuego de scroll horizontal creado por Halfbrick Studios. 

El protagonista del juego, Barry Steakfries, roba una mochila cohete o "jetpack" de un laboratorio secreto. El juego consiste en hacer que Barry se movilice por el laboratorio mientras avanza y lograr hacer la mayor distancia posible. La partida no tiene ningún final, a no ser que Barry muera. A lo largo del laboratorio, hay que esquivar los obstáculos, como electrocutadores, misiles y rayos láser. Mientras más larga sea la distancia lograda, el juego se irá tornando más rápido y complicado. A lo largo de las partidas, hay monedas que pueden ser recogidas por el jugador (usando a Barry) y usarlas para comprar artículos o utilidades en la tienda.

A lo largo de la partida, aparecen unos íconos multicolor, los cuales si se atrapan, se juega con algún vehículo que permite tener algún poder o ventaja en el juego, si el jugador choca con un obstáculo teniendo alguno de los vehículos, éstos se destruyen, pero la partida continúa jugando con el personaje inicial.

Uno de estos vehículos que Barry puede atrapar es el T-Rex Zombie (la actualización del Pequeño Apisonador), el cual no vuela, pero da grandes saltos y se mantiene en el aire por unos pocos segundos. Me gustó tanto este personaje que en seguida pensé en dibujarlo, y este fue el resultado y aplicaciones finales.

BOCETO

PROCESO

 

ARTE FINAL

APLICACIONES REALES

¡Espero que os guste! Es la primera vez que realizaba una ilustración de tanto detalle y complejidad.

Puedes valorar mi proyecto en Behance: https://www.behance.net/gallery/66705727/Ilustracion-estilo-Outline-T-Rex-Zombie

¡Saludos!