PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
304
11
4
Publicado: 16 agosto 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Clínica Medica Madero

Cliente: Clinica Médica Madero
Servicio: Gestión de contenido en Facebook

Antes de empezar el trabajo con el cliente se realizo un análisis de su red social para determinar el público actual al que tenían mayor impacto; se llego a determinar que la mayor cantidad de genero que interactúa con la pagina eran mujeres entre 22 a 35 años. 

Una vez determinado el público con mayor interacción se determino como objetivo incrementar esta comunidad dentro de la pagina y para lograr esto se tuvo que enlazar la estrategia de contenidos con los servicios que tuvieran mayor enfoque al público; siempre y cuando genere objetivos reales al cliente.

Se utilizo como tema central el tema de los embarazos ya que la clínica cuenta como servicios de maternidad tales como partos, cesáreas, cuidados prenatales, ginecología etc... estos servicios generan la mayor parte del ingreso de la clínica, por lo cual se tomo esa decisión. 

Ya puesto el pilar central todo los gráfico girarían arlededor de este tema para reforzar el vinculo con los servicios clave que se buscaba exponenciar en Facebook.

Sin más les dejo con los resultados: