PROYECTO REALIZADO POR

Zaira Villamizar Ramirez
Venezuela
INFORMACIÓN
170
3
2
Publicado: 1 enero 2018

El ULTIMO VENCEDOR

Bueno  esta se me ocurrió hace unos días de una serie animada para niños que me gustaba mucho me inspiro a dibujarme a mi y a  mis contrincantes lamentablemente no logre terminarla pero estoy feliz de compartirles mi idea que me gusto mucho me pareció extraña pero creativa. mi historia trata literalmente de lo que representa el concurso batalla de ilustraciones representando me a mi como la "vencedora" y después me llego una inspiración de un cuadro famoso acerca de la asunción de la virgen maria representado a los jurado como ángeles que me están dando la tableta gráfica ala vencedora xD y a los guerreros mis (contrincantes tratando de tomarla) . Al principio quise dibujar a todos los participantes pero luego pensé que eso retrasaría mucho mi obra por la diferencia de tiempos en que publicaban quien sabría cuando terminaría.

Así que finalmente tome a los que pude asemejar mas ala batalla y los que podría darles un giro de verse "adorables" a guerreros de sangre día en este caso tome a esa bella chica rosa y la convertí en una guerrera que escala la montaña con la cabeza de su oponente vencido.  


​​​​​​​Quiero decirles que me da mucha vergüenza entregar el trabajo sin terminar pero me muero por los consejos así que tome valor de mostrarles lo poco que pude colorear. Por si alguien me podría ayudar dándome consejos que me han ayudado mucho a  mejorar. Y también me disculpo por tomar estos personajes sin avisar espero no les molesto a los participantes quiero decirles su trabajos me gustaron mucho . GRACIAS