Ventas directas: Negociación y Relación con clientes

S/33.99

Precio RegularS/ 199.99
AhorrasS/166.00 (83%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
52 clases más archivos adjuntos
3 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Los representantes de ventas no la tienen fácil. Necesitan cumplir una meta mensual, avanzar en sus carreras, convencer a los prospectos, hablar con ellos y, en última instancia, lograr vender. Sin embargo, muchos de ellos se enfocan tanto en sus objetivos que olvidan lo más importante: el comprador y lo que este necesita.

En este curso de ventas directas aprenderás a usar la metodología Inbound en el proceso de ventas, es decir, conocerás los fundamentos que transforman el concepto de venta en algo más humano que comercial. De esta forma, sabrás cómo vender generando una experiencia personalizada y así crear vínculos más duraderos con tus clientes.

Comenzaremos este curso hablando de la importancia de usar los medios digitales para establecer relaciones con nuestros clientes hoy en día. Luego veremos técnicas para retener y fidelizar clientes, cerrar ventas y responder ante un rechazo. Finalmente realizaremos esquemas de llamadas y plantillas de contactos usando los softwares más indicados, para que así manejes con mayor facilidad los datos de tus clientes y prospectos.

Soy Diana Zalaquett, profesora de Inbound Marketing y Ventas en HubSpot. En esta oportunidad te acompañaré a redescubrir el proceso de ventas directas y te enseñaré todo lo que necesites para convertirte en un experto estableciendo vínculos de cercanía con los compradores.


¿Qué incluye este curso?

En este curso de ventas directas aprenderás:

-        Sistemas CRM
-        Presencia online
-        Búsqueda de clientes potenciales
-        Reporte de ventas
-        Cierre de venta: creación y gestión de transacciones
-        Respuesta al rechazo
-        Creación de esquemas de llamadas con Snippets o Playbooks
-        Relación Post Venta
-        Perfiles de vendedor y Role plays
-        Evaluación de la retención de clientes
-        Tips para fidelizar clientes


¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en desarrollar cuatro ejercicios, estos serán: crear un proceso de ventas, plantear una propuesta de valor, importar una base de prospectos y hacer una plantilla de contacto.


¿Qué vas a necesitar?

Para llevar a cabo este curso de ventas directas necesitarás tener el software HubSpot porque lo usaremos para desarrollar determinados ejercicios.


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso podrás desenvolverte como representante de ventas directas y sabrás manejar grandes carteras de clientes sin ningún problema debido a que dominarás herramientas que optimizarán tu flujo de trabajo.

Ver más

Valoraciones

4.6
Crehanaicons-247
Media total
56%
44%
0%
0%
0%