Curso online de Prototipado desde cero con Figma

En este curso online, aprenderás a usar Figma desde cero y mejorarás el diseño de experiencias de usuarioo.

Actualizado el 01/2020

Más vendido

4.79(173)

2,169 Estudiantes

Serguei Orozco

UX Designer

  • Curso Completo

    Este curso online es completo, aprenderás Figma desde cero hasta enfocarte en mejorar la experiencia del usuario a traves del diseño.

  • Certifícate

    Para certificarte, realizarás todo el proceso de diseño de un producto para una aplicación móvil, desde la creación de flowcharts, hasta el desarrollo de un prototipo que esté listo para ser probado con usuarios.

  • 48 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Figma

  • Material de dibujo (hojas blancas, lápices, borrador)

  • Computadora con macOS

  • iPhone X

  • Cuenta Professional de Figma

Acerca del curso

Aprende a utilizar Figma desde cero; sabrás cómo mejorar tu proceso de UX, a través de la creación de distintas librerías que podrás compartir con tu equipo, y podrás enfocarte más en mejorar la experiencia de los usuarios. Verás cómo es que Figma te servirá a lo largo de tu proceso, desde flowcharts hasta pruebas con usuarios.

Transcripts

1. Proyecto final: Hola, mi nombre es Serguei, soy You've ex Nisan, en una empresa internacional de tecnología en donde trabajo con un equipo de desarrollo creando la nueva generación de aplicaciones Enterprise. Bienvenidos a este curso en el que vamos a aprender a uti 2. ¿Por qué usar Figma para hacer UX?: FEDME apareció a finales del 2015 y se comenzó a posicionar rápidamente al ser la primera herramienta entender colaboración en tiempo real en. Todo un equipo de desarrollo podrá trabajar en el mismo canvas y en distintas partes del proyecto sin inter 3. ¿Qué es Figma?: Firmá ha sido creado pensando en el desarrollo de productos con una solución multiplataforma, tanto PC como Mako, es colaboración en tiempo real y comentarios de usuarios, lograrás que tu equipo de trabajo pueda mejorar la forma en la que desarrollan 4. Registro: Hola! Para comenzar vamos a crear una cuenta de firma, ingresamos a la página de firma y nos vamos a Zaino. Aquí nos irá. Piden nuestros datos, nuestro correo, una contraseña, nuestro nombre y qué tipo de trabajo desarrollamos. En mi caso es diseño. 5. Tipografías locales: Hola! En esta clase vamos a configurar ficha para poder utilizar tipografías locales desde el navegador firma por defecto tiene todas las tipografías que están disponibles en Google Fonts. Pero si tu quieres utilizar una tipografía que tienes en tu c 6. Abriendo Figma por primera vez: Hola! En esta clase vamos a empezar a descubrir la interfaz de ficha. Lo primero que vemos, una vez configurado, es que aquí tenemos tres documentos. Firmá provee de recursos para que las personas que comienzan a utilizar firmá puedan revisarlos y no 7. Importando de Sketch a Figma: Hola! En esta clase voy a hablar de la transición entre sketch y firma. Existen varias formas para importar archivos de sketch en Pigna. La primera es dándole click a El icono de importar. Una vez, una vez abierto el Finder, buscamos el archivo que q 8. Interfaz de Figma: En esta clase voy a hablar sobre la interfaz de firma. Lo primero que notamos es que firma tiene otro menú. Al darle clic veremos que cuenta con una búsqueda y veremos que muchos de los elementos que aparecen en la barra superior también aparecen aqu 9. Autoguardado y Control de versiones: Para cerrar el módulo 2 les hablaré del auto guardado y el control de versiones. Si intentamos guardar el documento, veremos que aparece un mensaje de auto guardado. Recordemos que Ficha está en la nube y que se está actualizando constantemente. Si q 10. Break 1: Habilidades VS Herramientas: Aprender firmá es algo muy importante y creo que te puede ayudar mucho. Puedes mejorar mucho tu proceso y puedes solucionar muchas cosas, pero no lo es todo. You've Ex es una disciplina que está muy enfocada en los usuarios y tienes que desarrollar m