Curso online de Cultura de trabajo remoto: Nuevas y buenas prácticas

En este curso de cultura de trabajo remoto, aprenderás acerca de la planificación del trabajo semanal y cómo crear un clima de trabajo sano.

Maia Mazar

Head Of Talents en TRENDSETTERS

1,152 Estudiantes

4.73(52)

Actualizado el 12/2020

¿Qué aprenderás en este curso online de cultura de trabajo remoto?

  • Aprenderás cómo se ve el trabajo remoto equilibrado y efectivo, y descubrirás que sí es posible alcanzar ese balance.
  • Conocerás herramientas para mejorar tu clima de trabajo y sabrás cómo construir una cultura de trabajo remoto sana.
  • Aprenderás cómo hacer la planificación del trabajo semanal y organizar el espacio para que tu día a día no sea caótico.
  • Entenderás los desafíos de liderar a distancia y cuáles son las mejores prácticas para llevarlo a cabo.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel introductorio

Este curso en línea de cultura del trabajo remoto, es de nivel introductorio y todas las personas que están iniciando en este modo de trabajo a distancia, o que ya lleven un tiempo en él, pueden tomarlo. No importa el puesto en el que estés o el rol de trabajo que cumplas, este curso online te ayudará a llevar de mejor manera tu día a día.

Aprender sobre cultura de trabajo remoto te ayudará a manejar mejor tus tiempos. Conocerás herramientas para la planificación de trabajo semanal, la separación de espacios laborales y personales por medio del time blocking, y otras buenas prácticas que te ayudarán a crear un clima de trabajo sano y efectivo.

¿Qué necesito para aprender a realizar un trabajo efectivo a distancia?

  • Google Calendar u otra herramienta de organización semanal que utilices actualmente. También podrás utilizar la opción que te dejamos en los adjuntos de este curso de cultura de trabajo remoto, o una agenda personal.

  • Un espacio de trabajo remoto actual que puedas evaluar.

  • Microsoft Word o Google Docs.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de cultura de trabajo remoto?

  • Liderazgo y comunicación

    En la comunicación remota tenemos nuevos retos y puntos de atención. Como el feedback y la virtualidad de los equipos. Para mejorar en esta habilidad es importante que también te desenvuelvas con ella en el entorno virtual.

  • Hábitos

    Repetir una actividad no significa necesariamente que tengas un hábito sano, por eso queremos que desarrolles tu propia organización y cultura de trabajo personal tomando en cuenta tu bienestar y también la eficiencia que se espera de ti en tu ámbito laboral.

  • Trabajo Remoto

    Conoce cómo estás trabajando remotamente y plantea accionables pequeños y claros que sumarán en tu organización de espacio, planificación de trabajo semanal y sensación de bienestar.