Colorización y Etalonaje desde cero en Davinci

S/49.99

Precio RegularS/ 199
AhorrasS/149.01 (74%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
62 clases más archivos adjuntos
4 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

En este curso aprenderás cómo llevar un proceso de colorización y etalonaje con DaVinci, desde los básicos. Para esto, primero te enseñaré algunos conceptos fundamentales en el mundo de la colorización: uso de las herramientas de software y cómo aplicar correcciones primarias y secundarias. 

Todo lo anterior podrás ponerlo en práctica en el proyecto final,  el cual trabajaremos con mediante una secuencia. El mundo del color es muy vasto, por esa razón incluimos también dirección de fotografía en colorimetría. 

Otras herramientas que serán de utilidad son las de medición de la imagen como waveform, RGB parade, entre otras. Finalmente, se revisarán las correcciones primarias, así como el uso de máscaras y qualifiers en DaVinci.

Soy Elena Humanes, colorista profesional de cine, series y programas de televisión. Después de estudiar edición de video, me especialicé en la disciplina de color. He participado en películas como Mujeres de Coquemaya y series como “La Sala” para HBO España y “Cuéntame cómo pasó”. Además me dedico también a la docencia, dictando cursos de color y fundamentos de video en empresas audiovisuales y escuelas de cine.

 

¿Qué incluye este curso?

– ¿Qué es el color grading?
– Ciencia del color
– Dirección de fotografía en la colorimetría
– Corrección de color
– Tratamiento de color
– Herramientas de medición de la imagen
– Modificación de luz y color
– Correcciones primarias
– Curves y Qualifier
– Operaciones secundarias
– Power Windows
– Blur, Sharpen y Mist
– Noise Reduction: Temporal y Spacial
– Keyframes y animaciones
– Proyecto final: tu primer cotometraje

 

¿Cuál será tu proyecto final?

Al finalizar tu curso realizarás la colorización y etalonaje de una secuencia. Tendrás que repetir los procesos, pero con un giro: dando un toque auténtico y personal. Para esto, podrás utilizar el material adjunto con una segunda secuencia.

 

¿Qué necesitas para empezar?

Para poder seguir los procesos de este curso es necesario contar con DaVinci Resolve versión 15 o 16. Además, deberías estar en un nivel principiante como post productor y es deseable tener nociones básicas acerca de colorización.



¿Qué vas a lograr con este curso?
Al finalizar serás un experto en color y tendrás conocimientos acerca de color grading y color correction. Aunado a lo anterior podrás llevar procesos de colorización y etalonaje de forma profesional, aumentando tus posibilidades de trabajar como colorista.
 
 

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
81%
19%
0%
0%
0%