Adobe Premiere: Técnicas y montaje de publicidad

S/36.99

Precio RegularS/ 239.99
AhorrasS/203.00 (84%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
60 clases más archivos adjuntos
3 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

El montaje es un arte invisible pero muy poderoso. Es el montador quien se encarga de “guiar” la mirada del espectador. Este elige qué fragmentos del material rodado se muestran en pantalla, con qué ritmo y en qué orden funcionan mejor, para así mantener la atención del espectador mientras se cuenta la historia.
 
En este curso de Adobe Premiere: Técnicas de Montaje aprenderás principalmente a manejar la última versión de dicho software de manera profesional.  Además, usándolo aprenderás los conceptos necesarios para hacer un montaje perfecto. Comprenderás que ensamblar un corte puede parecer una tarea sencilla, pero que comenzar a editar sin una idea guía puede ser lo más difícil.
 
Comenzaremos revisando los conceptos principales del lenguaje audiovisual y el mundo del cine digital. Luego aprenderemos a manejar la interfaz Adobe Premiere de la manera más eficiente, para poder empezar con los ejercicios de clase y con nuestro proyecto. Finalmente, profundizaremos en lo referente a edición, efectos y detalles.
 
Soy Joan Solsona, soy montador profesional.  he montado para publicidad, documental y televisión. He editado campañas para Coca-Cola, Audi y Red Bull.


 
¿Qué incluye este curso?


En este curso de Montaje en Premiere aprenderás:

- Conceptos de lenguaje audiovisual
- Fundamentos técnicos del video y cine digital
- Introducción a Premiere
- Frame rates
- Proxys
- Edición  
- Trimming 
- Sincronización de audio directo
- Uso de keyframes en video
- Uso de fotograma congelado y modificando la velocidad del clip
- Renderización 


 
¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final, el cual consistirá en hacer un teaser publicitario de 20 segundos para medios digitales a base de distintos clips. Este tendrá como finalidad promocionar un evento en redes sociales, es algo muy simple.



¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso de Montaje en Premiere podrás desarrollar videos que requieran técnicas de montaje, para cualquier plataforma y finalidad de manera profesional. 
 

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
78%
22%
0%
0%
0%