Curso online de Actúa con tu voz: doblaje para personajes

Interpreta emociones con tu voz y transmite alegría o tristeza en cualquier personaje. Domina el doblaje ¡y nadie encontrará una voz como la tuya!

Actualizado el 07/2020

Más vendido

4.95(467)

6,505 Estudiantes

Patricia Azan

Actriz, Coach y Profesora

¿Qué aprenderás en este curso online de doblaje de personajes?

  • Conocerás cuál es la importancia de la actuación de doblaje y el impacto que tiene en diferentes medios audiovisuales.
  • Sabrás cómo doblar personajes de una manera efectiva y aprenderás diferentes técnicas para manejar la voz.
  • Conocerás una gran variedad de herramientas de actuación de voz con las que podrás darle una identidad a personajes animados y en formato live action.
  • Aprenderás cómo leer un guión de doblaje y las formas correctas de interpretar un libreto al momento de hacer doblaje de personajes.
  • Con este curso virtual aprenderás a dominar tu voz para transmitir diferentes emociones a través de diferentes ejercicios de entonación.

Descripción

¿Alguna vez has sentido interés en saber cómo doblar personajes para que suenen únicos y memorables? Si es así, con este curso online de doblaje de personajes aprenderás a construir las características físicas y psicológicas de una personalidad y, así, podrás crear una identidad utilizando tu voz como herramienta.

Este curso virtual de doblaje de personajes está a cargo de la talentosa Patricia Azan, actriz de doblaje encargada de darles vida a reconocidos personajes de la televisión como Eric Cartman en la popular serie South Park y a Vicky en los Padrinos Mágicos. Patricia te compartirá diferentes trabajos de su carrera para que entiendas a fondo los fundamentos de la actuación de doblaje y sepas cómo manejar la voz para que aprendas a darle diferentes usos.

Además de saber cómo doblar personajes, entenderás a fondo cómo funciona un guión de doblaje y estarás en la capacidad de enfrentar cualquier situación en la que debas transmitir diferentes emociones con tu voz. Entenderás por qué las herramientas de actuación son indispensables en este mundo para que aprender a doblar personajes sea un ejercicio divertido.

Al finalizar este curso, tendrás que saber cómo caracterizar un personaje y conocerlo a profundidad para que puedas ponerte en sus zapatos y darle su propia identidad.

Curso de nivel intermedio

Este curso a distancia de doblaje de personajes es de nivel intermedio. Sin embargo, la experiencia que tengas no es un factor determinante para que domines los temas que verás en las clases. Aprenderás los conceptos básicos del doblaje desde la teoría para que después puedas pasarlos la práctica de una forma dinámica.

Del mismo modo, sabrás en qué consiste la actuación de voz para que aprendas lo necesario sobre el doblaje de personajes y puedas llevar a cabo todos los proyectos que tengas en mente.

¿Qué necesito para aprender a doblar personajes?

  • Tu voz.
  • Un espacio de grabación, donde puedas centrarte en el análisis e interpretación de tu personaje.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de doblaje para personajes?

Actuación

  • Dominar técnicas de actuación es indispensable para que sepas cómo doblar personajes. Aprenderás a interpretar diferentes líneas de un guión basado en sentimientos con los que podrás ir fortaleciendo todas tus habilidades de doblaje.

Doblaje de dibujos animados

  • Entenderás la forma en la que funciona el doblaje en dibujos animados mediante diferentes ejemplos y ejercicios. Sabrás cómo doblar un personaje de cartoon teniendo en cuenta la construcción de su personalidad.

Interpretación vocal

  • Practicando diferentes ejercicios de entonación aprenderás a dominar tu voz de múltiples maneras. Estarás en la capacidad de saber cómo doblar un personaje en todas sus manifestaciones posibles, revisando cómo se entonan diferentes emociones.

Manejo de la voz

  • Aprenderás a cómo manejar la voz en diversas circunstancias para que tu interpretación sea creíble y memorable. Sabrás cómo moderar el volumen, cómo acentuar ciertas expresiones y cómo aprender doblaje de personajes de una manera exitosa.

Información del curso

  • Duración: 2h 56m

  • 41 clases de acceso ilimitado

  • 13 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar