Curso online de Los básicos de la repostería con Sandra Plevisani

Trabajarás distintos tipos de masas saladas y dulces, y aprenderás las recetas de las salsas y cremas más comunes de la repostería tradicional.

Sandra Plevisani

Repostera, empresaria, presentadora de TV

6,383 Estudiantes

4.89(160)

Actualizado el 04/2021

¿Qué aprenderás en este curso online de repostería?

  • Aprenderás a preparar las masas básicas de la reposterĂ­a.
  • Entenderás la lĂłgica de las recetas dulces y saladas de la reposterĂ­a basadas en salsas, cremas y masas básicas.
  • Podrás realizar las cremas y salsas más representativas de la reposterĂ­a.
  • Aprenderás cĂłmo trabajar la reposterĂ­a desde cero.

DescripciĂłn

DIFICULTAD

Curso de nivel introductorio

Este curso de repostería es de nivel introductorio y para tomarlo no necesitas ningún conocimiento previo en repostería. Lo más importante para poder llevar este curso es que quieras explorar el maravilloso mundo de la repostería y que quieras aprender sobre las recetas saladas y dulces más representativas.

Este curso es ideal para principiantes con pocos conocimientos en repostería o personas curiosas con pasión por la cocina. A lo largo del curso verás paso a paso cómo realizar masas, salsas y cremas, y aprenderás de una experta los tips y secretitos de este arte.

¿Qué necesito para aprender repostería básica?

  • Los ingredientes e implementos que necesitas para el desarrollo de este curso y tu proyecto final dependerán de las recetas que elijas realizar. En los adjuntos de este curso de reposterĂ­a encontrarás una lista de recetas en donde se detallan los ingredientes e implementos que necesitas para cada receta.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de repostería?

  • Cocina

    Aprenderás a preparar diversas recetas de la repostería básica con base en distintas masas saladas y dulces. Entenderás cómo puedes usarlas para diversas preparaciones y cómo lograrlas a la perfección.

  • ReposterĂ­a

    Aprenderás las recetas de repostería más representativas y entenderás la lógica de las recetas saladas y dulces, para que a partir de este conocimiento puedas dejar volar tu imaginación y crear tus propias recetas.