Wedding Planning: Organiza las mejores bodas

S/69.99

Precio RegularS/ 169
AhorrasS/99.01 (59%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
62 clases más archivos adjuntos
3h 46m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Un wedding planner no sólo trabaja alrededor de las necesidades de los novios y les aconseja, sino que reúne a los mejores profesionales y los guía para realizar un trabajo de calidad, preciso y sincronizado. Todo esto para una ocasión única e irrepetible como lo es el día de una boda, está claro que las wedding planner no son hadas madrinas…¡son mucho más! En este curso aprenderás lo fundamental para planificar una boda de forma profesional: Sandra y Verónica te enseñarán los estilos, tradiciones y partes de varios tipos de boda, cómo brindar un servicio personalizado, centralizar la comunicación entre los novios y los proveedores, estructurar tanto la ceremonia como la celebración y cómo navegar horarios y fechas mientras se mantiene la calma y se toman las decisiones correctas. Finalmente, este curso te preparará para planificar tu primera boda, serás capaz de reunirte con una pareja de novios, entrevistarlos y organizar sus ideas en la pieza fundamental de cualquier matrimonio: el wedding folder. 

¿Qué incluye este curso?

  • Conoce el wedding folder: la biblia de la planificación, donde se archivan documentos, se registra el progreso y se realiza la estrategia del gran evento.
  • Todo empieza por el presupuesto: ¿cuánto cuesta una boda? conoce la gran pregunta que toda pareja tendrá para ti: ¿cómo invertir su dinero? aprende a manejar sus expectativas, negociar sus prioridades y cómo guiarlos para que su presupuesto, sin importar qué dimensiones tenga, sea la mejor inversión posible para ellos.
  • Química de pareja: ¡debes conoce a la pareja y entiende su química y dinámica! aprenderás cómo ganarte su confianza para guiarlos hacia las mejores decisiones. También, los entrevistarás para aterrizar su información en una ficha y mantenerte organizado. 
  • Coordina la ceremonia: funciones, características y cómo elegir la fecha, la locación y el cortejo nupcial.
  • ¡Da los mejores consejos! Ayuda a los novios a escoger su tema, gestionar su lista de invitados y hasta harás un moodboard para ayudarlos a imaginarse su día soñado hecho realidad. 
  • Todo está en los detalles: Anillos, música, flores, fotos y videos, auto de la novia y movilidades de invitados, licencias y permisos, decoración de la fiesta, catering y bar, entretenimiento, pasteles de bodas e incluso recuerdos ¡mientras tengas más preparación habrán menos imprevistos!
  • Conoce la experiencia de trabajar con los mejores proveedores: acompaña a Sandra y Verónica mientras entrevistan fotógrafos, djs, agencias de catering y maquilladores de novias. 
  • ¿Mandar invitaciones? Es verdad que la invitación formal es un clásico, pero también debes conocer el wedding website y las invitaciones digitales.
  • ¡Asiste a la novia en todo! Aconséjala sobre el velo y el vestido, los zapatos, maquillaje, lencería, mudas de ropa e incluso damas de honor. 
  • ¡Asiste también al novio! Entérate de cómo funcionan los grooms men, el traje, sus zapatos, accesorios y todas las posibilidades de la barbería.
  • Vé más allá de la responsabilidad: El mejor wedding planner es el que conoce de cosas incluso más allá de su expectativa. Aconseja a los novios sobre su anuncio, wedding shower, cena de ensayo e incluso luna de miel. 
  • ¿Sabías que el mejor wedding planner es el que pasa desapercibido? Conoce los secretos de llevarte bien con los novios, sus familias, solucionar problemas sin que nadie se entere y finalmente buenas prácticas para el día de la boda.
  • ¡Eso no es todo! Aprende lo básico para empezar tus redes sociales:  tu nombre comercial y logo para empezar a mover tu negocio


Requerimientos

  • Una pareja de novios cuya boda puedas planificar. (¡La bodao tiene que ser real, pero los novios sí! Lo más importante es planificar algo para un cliente).
  • Te harán falta las herramientas de organización que prefieras: te aconsejamos que tengas a la mano un cuaderno, unos post its y unos plumones para apuntar en varios colores. 


Perfil del estudiante:
Emprendedores que quieran aprender a planificar bodas y eventos de forma profesional y empezar su negocio. Pero ¡también puedes llevarlo si eres una novia o novio que quiere planificar su propia boda!

Perfil del graduado:
Terminarás este curso con muchos conocimientos sobre la planificación de eventos y especialmente de matrimonios. Serás capaz de planificar una ceremonia y una celebración de matrimonio, aconsejar a los novios y comunicarte con proveedores. Finalmente, estarás listo para empezar tu negocio de wedding planning, así que ¿qué esperas?

Este curso es intermedio, ya que, aunque cubre los fundamentos de la planificación de matrimonios y eventos, requiere de muchas habilidades de coordinación, comunicación y organización. 
 

Ver más

Valoraciones

5.0
Media total
100%
0%
0%
0%
0%