Curso online de Adobe Photoshop CC desde cero: Experto en diseño gráfico

En este curso online aprenderás a usar Photoshop: efectos, filtros y más del programa más conocido de diseño. ¡Conoce todas las herramientas hoy!

Actualizado el 04/2020

Popular

4.9(2775)

46,061 Estudiantes

Fabian Moncada

Publicista

  • Curso Completo

    El curso es completo, está enfocado en personas que nunca hayan usado Adobe Photoshop o tengan conocimientos básicos y estén en el mundo del diseño, la publicidad u otra industria creativa.

  • Certifícate

    ¡Un ejercicio no es suficiente! Tu proyecto final va a trabajar alrededor de todas las herramientas del software. Al ser aprobado recibirás tu diploma del curso y terminarás manejando Adobe Photoshop y los principios del diseño gráfico.

  • 122 clases online ¡a tu ritmo!

    12 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • ¡Muchas ganas de aprender!

Acerca del curso

En este curso completo de Adobe Photoshop CC 2018 conocerás y aprenderás a utilizar todas las herramientas y funciones del mejor software de edición digital del mundo, con el fin de que las aproveches a fondo y logres realizar trabajos de alta calidad y profesionalismo. ¡Tus creaciones están esperando!

Transcripts

1. ¡Bienvenidos a clase!: Hola, hola muchachos, soy Fabian, el publicista, y les doy la bienvenida al curso completo Adobe Photoshop CC 2018 Será un placer compartirles mi conocimiento y experiencia en el campo gráfico publicitario con la única intención de que ustedes logren 2. ¿Quién soy yo?: Hola nuevamente muchachos. Ahora si me les presento formalmente, mi nombre de pila es Fabian Moncada Ramirez, pero en el medio creativo y publicitario soy conocido como Fabián, el publicista. Con mi seudónimo lo indica. Sí, publicista, llevo 15 años 3. Abriendo archivos: Bueno, chicos, sin más preámbulos, vamos a abrir Photoshop. Recuerden algo muy importante muchachos, este curso lo vamos a trabajar sobre Adobe Cs versión 2018. Por lo tanto, si ustedes tienen una versión anterior, va a ser difícil encontrar las nuev 4. Mano y zoom: Bueno, muchachos, vamos a ver herramientas de navegación, herramientas que facilitan el trabajo en Photoshop. Lo primero que vamos a ver son las herramientas de ZUN. Si vamos a la caja de herramientas, en la parte inferior encontraremos una lupa. Y e 5. Crear un archivo nuevo: Ahora, cómo hago para abrir un archivo nuevo? Mucho más fácil. Doy clic en el menú Archivo. Aquí me dice nuevo o tengo la abreviatura del teclado control N. Vamos a dar clic sobre cuándo vas a abrir un archivo nuevo. Cuando vas a crear un nuevo docum 6. Área de trabajo: Ahora, mis amigos, revisemos el área de trabajo. Revisemos todo este entorno del programa para que empecemos a ubicar dónde están cada una de las herramientas que nos van a ayudar para hacer grandes trabajos en Photoshop y sobretodo entender para qué 7. Caja de herramientas: Pues bien, muchachos, vamos a centrarnos en una parte supremamente importantísima del programa Adobe Photoshop CC 2018 y este es la caja de herramientas. Como su nombre lo indica, la caja de herramientas tiene todas las herramientas guardadas y organ 8. Los paneles: Ahora miremos hacia el lado derecho del programa y encontrémonos una barra supremamente importante. Qué es la barra de paneles? Esta barra de paneles tiene las herramientas y funciones que permite mejorar el trabajo hecho con la caja de herramientas. 9. Paneles principales: Como pueden ver muchachos, en la parte derecha no tengo ninguna barra de páneles, pues las he borrado intencionalmente para mostrarles cuáles son los paneles más importantes, los paneles principales para comenzar un trabajo profesional en Photoshop. 10. Modos de pantalla: Si se han podido dar cuenta, muchachos, hemos trabajado y hemos revisado la caja de herramientas que es bien amplia y hemos editado la barra de paneles, que también tiene demasiadas funciones que te van a ayudar a hacer un trabajo muy profesional. Pe