Diseño de Moda con Adobe Illustrator

S/69.99

Precio RegularS/ 221
AhorrasS/151.01 (69%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
28 clases más archivos adjuntos
4 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Hoy en día debemos ser capaces de manejar programas de soporte gráfico como instrumento de comunicación y gestión en el proceso creativo y productivo. Los avances digitales y los nuevos desafíos del negocio de la moda y el diseño personalizado han cambiado los métodos para crear textil e indumentaria, Por lo tanto, es importante el adaptarnos a herramientas que nos permitan mejorar la productividad en el mercado laboral con conocimientos necesarios para trabajar en proyectos de indumentaria y textil a nivel nacional e internacional.


En este curso de Adobe Illustrator para diseño de moda, descubrirás las herramientas básicas del illustrator para la elaboración de prendas (flats estilizados), teniendo en cuenta su construcción y apariencia según los estándares para una colección comercial.  

Soy Ricardo Luyo, Diseñador gráfico especializado en la industria textil & confección con más de 10 años laborando en áreas como producción, desarrollo de producto y diseño, tanto para el mercado local como exportación de empresas fabriles y moda.


¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Adobe Illustrator para diseño de moda descubrirás:

- Interfaz de Illustrator
- Manejo de plumas y herramientas
- Diseño de Fashion flats
- Manejo de color y degradados
- Creador de formas básicas
- Manejo de sombras, luces y desenfoque
- Presentación de la colección





¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso de Adobe Illustrator para diseño de moda, Al finalizar el curso, podrás aplicar herramientas digitales para el desarrollo de flats básicos, que te servirán para presentar una colección, tendencias y organizar todos los elementos que componen el diseño de una prenda.






¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Aprenderás paso a paso a utilizar el programa Adobe Illustrator para la construcción básica de prendas y su optimización teniendo en cuenta posibles cambios tanto de color y/o composición. Requisito indispensable en el mercado actual para el trabajo de diseño de moda, ¡Inscríbete!

Ver más

Valoraciones

4.6
Crehanaicons-247
Media total
64%
36%
0%
0%
0%