Curso online de Pintura de retrato realista con acrílicos

En este curso de pintura de retrato realista aprenderás a hacer un retrato con acrílico, empleando los colores y técnicas de la pintura acrílica.

Sebastian Mesa

Artista plástico

329 Estudiantes

Actualizado el 07/2021

¿Qué aprenderás en este curso de pintura acrílica para pintar un retrato realista?

  • Descubrirás cómo pintar un retrato realista con pintura acrílica y qué lo diferencia de retratos elaborados con otros materiales.
  • Aprenderás cómo mezclar los colores en pintura acrílica y las características de este tipo de material para dibujar rostros.
  • Entenderás cómo aplicar el manchado del rostro, ojos, boca, cabellos y cómo saturar y desaturar con la técnica de pintura acrílica.
  • Revisarás cómo aplicar ajustes en los tonos de piel, boca y ojos, y cómo mejorar la textura de tu retrato con pintura acrílica.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso de retrato realista con pintura acrílica es de nivel intermedio, por lo que es ideal para personas con conocimientos básicos de dibujo, manejo de color y procesos de pintura genéricos.

Inscríbete en este curso de pintura acrílica si deseas aprender las técnicas de pintura acrílica y cómo pintar un retrato en acrílico paso a paso.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de retrato realista con pintura acrílica?

  • Aprenderás las técnicas de pintura acrílica y cómo trabajar con ella.

  • Serás capaz de hacer un retrato realista en pintura acrílica paso a paso.