Dibujo a lápiz: De principiante a experto

S/49

Precio RegularS/ 179
AhorrasS/130.00 (73%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso completo
55 clases más archivos adjuntos
5 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

El dibujo es una de las mejores formas de expresión del ser humano. A través de él podemos comunicar sentimientos, emociones, e incluso miedos. Es por eso, que usándolo puedes conocerte mejor a ti mismo. Lo más importante no es dibujar bien, sino explorarse internamente al hacerlo.
 
Esta es tu oportunidad para llevar tus conocimientos de dibujo a un nivel más avanzado y aprender muchas técnicas de diseño de personajes. Este curso de dibujo a lápiz está dirigido a aquellos que quieran plasmar sus historias en papel, ya sea para cortos animados, ilustración de libros, películas animadas u otras plataformas.
 
Durante las clases aprenderás a diseñar un personaje de principio a fin. Comenzaremos analizando las herramientas que usaremos para luego empezar con el estudio de la figura humana. Posteriormente practicaremos diferentes técnicas hasta llegar a la caricatura, la cual se encarga de exagerar las proporciones canónicas con el fin de crear dibujos visualmente más interesantes. Por último, utilizaremos varios medios para lograr diferentes resultados de color.
 
Soy Luis Gadea y nací en Costa Rica. Llevo más de 10 años trabajando en la industria de la animación. Me desempeño como diseñador de personajes y animador 2D. He trabajado en películas como Angry Birds y Lego 2.

 
¿Qué incluye este curso?

En este curso de dibujo a lápiz aprenderás:

- Uso de materiales tradicionales
- Herramientas de Color
- Análisis de proporciones canónicas
- Dibujo de la Figura Humana
- Caricatura y dibujo expresivo
- Diferencias entre realismo y caricatura
- El uso de formas y siluetas
- Importancia y psicología del color
- Personajes a base de formas
- Construcción de un personaje
- Desarrollo de un estilo visual
- Digitalización de dibujos
 

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final, el cual consistirá en una serie de ejercicios a lo largo del curso que consisten en poner en práctica lo aprendido en cada clase para el diseño de un personaje; desde su exploración hasta su diseño final.
 


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso habrás explorado toda tu creatividad y serás capaz de dar vida a diferentes tipos de personajes, usando todo tipo de materiales, técnicas y estilos.

Ver más

Valoraciones

4.7
Crehanaicons-247
Media total
73%
27%
0%
0%
0%