Inicio > Cursos > Negocios > Comunicación > Comunicación y liderazgo en la era digital
Inicio > Cursos > Negocios > Comunicación > Comunicación y liderazgo en la era digital

Comunicación y liderazgo en la era digital

S/129.99
S/129.99
Precio RegularS/436
AhorrasS/306.01 (69%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Crehanaicons-247
4.9 (10 valoraciones)
597 Estudiantes
Última actualización: Febrero del 2019
Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
43 clases más archivos adjuntos
2h 46m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Sobre el Curso

La comunicación es la base principal de una empresa. Y el líder es el director de la obra.  Aquellos que tienen este poder, deben ser comunicadores hábiles para que puedan enfrentar exitosamente todas relaciones que su rol les demanda a nivel organizativo, en comunidades y grupos e incluso a escala global.

En este curso de comunicación efectiva y liderazgo, aprenderás la teoría necesaria y cómo aplicarla en la vida real para ser un comunicador exitoso y un líder al que admirar e imitar. Conocerás cómo maximizar tu potencial a través de la efectividad, la gestión emocional propia y de tu equipo, la generación de confianza y la consecución de objetivos a través de técnicas de coaching y feedback.

Comenzaremos reconociendo los diferentes estilos de comunicación y aprendiendo, de forma efectiva, a relacionarnos y entendernos con todo el mundo. Esto nos ayudará a comprender las bases para convertirnos en líderes y no en jefes. Revisaremos técnicas para escuchar y empoderar a cada miembro tu equipo y así crear un vínculo de confianza con ellos.

Soy Andrea Pastor, Operations Manager de Bird, una de las startups con mayor crecimiento en la historia, pasamos de 0 a 2 mil millones de dólares en 1 año.  Bird es una alternativa a los vehículos de gasolina ofreciendo un modelo de scooter eléctrico para compartir.


¿Qué incluye este curso?

En este curso de comunicación efectiva y liderazgo aprenderás:
-        Comunicación efectiva en la era digital
-        Liderazgo en la oficina
-        Jerarquías de la comunicación
-        Barreras culturales en la comunicación
-        Estilos y Flexibilidad de la comunicación
-        Comunicación en la oficina
-        Multiculturalidad
-        Liderazgo
-        Feedback constructivo
-        Construcción de un buen equipo de trabajo


¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final el cual consistirá en redactar un case study sobre lo visto durante las clases. Deberás analizar tres tipos de empresas, pequeñas, medianas y grandes. Tendrás que evaluar qué funciona y qué falla en cada una, desde un punto de vista de comunicación y de liderazgo. Luego crearás propuestas para mejorar cada una de las áreas revisadas y deberás explicar cómo afectarán los cambios a la empresa, qué impacto quieres lograr, y qué necesitarás para lograrlo.


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso de comunicación efectiva y liderazgo, sabrás cómo evaluar y mejorar la comunicación en cualquier tipo de empresa, ya sea una pequeña o una grande. Además, podrás aplicar a tu vida laboral todos los consejos acerca de cómo ser un buen líder.

Valoraciones

4.9
Crehanaicons-247
Media total
90%
10%
0%
0%
0%