Diseño y animación de personajes

S/69.99

Precio RegularS/ 199
AhorrasS/129.01 (66%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
9 clases más archivos adjuntos
1 hora de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

x Ilustración + Animación GIF, una mezcla tentadora si quieres dar un plus sutil y eficaz a tus proyectos.  Yo te enseñaré cómo hacerlo.

A través de herramientas súper sencillas, aprenderás a diseñar tu propio pesonaje minimalista (un estilo que dejó de ser una 'tendencia' y llegó para quedarse) y darle vida en forma de GIF animado. Desde escoger referencias hasta los últimos detalles, conmigo la creación de personajes serán, para ti, como el pan de cada día.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

 Verás que con solo formas geométricas puedes armar animaciones geniales. Solo necesitas un poco de paciencia y prestar atención, pues te aseguro que este curso será una experiencia enriquecedora.

Aprenderás cómo crear un personaje en Illustrator fácilmente animable, y sin necesidad de hacer un boceto a lápiz. El ejemplo que utilizaremos será un gracioso Wolverine creado solo con las formas básicas.

También te enseñaré lo básico del After Effects. El programa es enorme, pero descubrirás que no necesitas ser un experto para realizar una animación, tanto del personaje como del fondo.

Por último, convertirás tu animación a GIF utilizando Photoscape. ¡Y no te preocupes! Todo te lo explicaré paso a paso, así lograrás un resultado perfecto.

 

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

¿Sabes qué es lo mejor? Al terminar podrás animar a tu personaje favorito. El entregable será un personaje animado, usando las técnicas aprendidas, y un fondo también animado que vaya acorde con el personaje. ¡Genial, no!

¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso es el primer paso al Motion graphics, conocerás un nuevo estilo de ilustración, al concluirlo no existirá la excusa de 'no se dibujar'. Serás un artísta con una visión orientada al diseño.

Ver más

Valoraciones

4.3
Crehanaicons-247
Media total
50%
25%
25%
0%
0%